Como va el pub ya me he enterado que lo habrio el boca el viernes pasado como esta?? espero ir pronto ha tomarme unas copichuelas por hay un saludo a todos venga nos vemos, .
Seguro que el que dice que se esta muriendo solo viene cuatro dias en verano y solo se fija en que no tiene donde salir, pero el pueblo esta cada dia mejor aunque estamos de acuerdo en que no hay mucha gente pero se estan haciendo cosas que hace unos años eran impensables, yo vivo fuera y cada dia hecho menos el pueblo y en cuanto tengo unos dias me escapo, porque me encanta el pueblo aunque no haya nadie, pero por eso no hay que decir que se esta muriendo, para eso lo que tienes que hacer es callarte ... (ver texto completo)
El pueblo no se muere, lo estais matando con tantas tonterías. Para mí, mi pueblo será siempre el mejor, tenga más o menos vida. Y creo sinceramente que está en una tendencia positiva. Lo que pasa es que igual lo comparan algunos con sus ciudades o pueblos más grandes, pero con todo lo pequeñito que es, le da 1000 vueltas a la mejor ciudad de España. Y al que no le guste que no mire, y al que no le guste que no mire, ... Cojoneeeh!!!
Que pesadilla de peña!
¿Por qué te lamentas y gimes?
Por una época - contesto el pajaro - que ha pasado y no tornará jamás.
Ibn al-Arabí.
El pueblo se esta muriendo amigos.
Hola a las chicas de villorro, que tal estais , yo soy del Tornajuelo y conozco a un par de piras de ahy, bueno conozco a mas, vaya unas fiesteras, jajajajajjajaj, menuda feria se han pegado en albacete, jajaaj, pero no lo hemos pasado bien, un saludo, de Grimaldos.
Viva bubillo que le pillo la vaca y no le ico nada
Viva povedilla
Viva la virgen del rosario
Viva el chipinazo
ruben.
Viva la peña "el chupinazo" los mejores de to povedilla un salodo para todos por que estas fiestas an sido las mejores.
Hola soy una chica de xeraco(valencia), mi padre nacio en vianos y a los 3 años se fue a alcaraz con mis abuelos a vivir.somos muy devotos ala virjen de cortes, todos los años vamos alos mayos y en septiembre a las fiestas.un saludo a todos los alcaraceños y alcaraz.
[GoogleBarVIP= 12].
Viva la alcaldesa que es la mas guapa de todo el pueblo.
Letrero leyenda de alto peña el cambrón, a los aficionados a la montaña, podrán leer perfectamente este letrero y varios más enclavados a lo largo del recorrido haciendo una excursión, pues es muy bonito todo este paisaje.
Escudo de la villa, en el jardin de la plaza mayor.
Esta foto de palomas en vuelo, no recoge a todas de las que realmemte habia en esta pradera cercana al pueblo.
Esperando cabestros y vaquillas para iniciar la carrera.