3 meses GRATIS



Feliz navidad a todos peñarrubieros por parte de jaime el de la rambla desde la nucia.
Hola vegalleros saludos de j.s.r feliz navidad
[googlebarvip= 1].
Hola Vegalleros! Feliz Navidad!!! Y enhorabuena por el pellizquito de la lotería, que disfruteis de cada instante de estas fechas! Los que estais lejos que os sintais vegalleros y seais felices. Abrazos para todos.
Ese pedazo de encierre...2006.
Me a dado mucha alegria, de ver esta ftoya que hace mas de 50 años que no vehia los alejos, yo estuve trabajando como pinche, en la carretera que baja a los alejosyo hera el sobrino del encargado, aunque vivia en peñarrubia, estaba ahy de lunes a viernes, tenia miy buenos amigos, los nombres solo recuerdo el de alfonsa y antonio, que tambien hera pinche, hace muchos años que vivo en la comunidad valencianapor si alguien desea contactar conmigo, dejo mi E-MAIL
MONTEVERDECOM@HOTMAIL.COM.
Hola Merche, soy Agueda y vuelvo a desearte lo mejor para estas Navidades.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola soy ismael de tarragona, mi madre y mis abuelos eran de este magnifico y paradisiaco pueblo.
Me encanta ver fotos y comentarios sobre el pueblo donde me vio crecer.
Un abrazo para todos, para mis abuelos sobre todo esten donde esten. Seguro que les hubiera gustado saber que se habla de su pueblo .
Hola
Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo 2007
A todos los Vegalleros
Desde Francia
Pedro S.
Dime quien eres gracias por felicitarme por mi cumple soy merche feliz navidad.
Ojala se cumpla tu deseo merche. Muchas felicidades y que paseis una feliz navidad
[googlebarvip= 7].
Hola soy merche cumplo los años el dia 6 de enero dia de reyes os deseo que los reyes magos le traigan a la vegallera mucha gente.
Que paso vegalleros, aqui desde México Inma y Luis os desean felices fiestas y prospero año nuevo 2007, para todos besos y arriba el picante ajua.
¿Como va la matanza del gorrín? Espero que lo esteis pasando muy bien.
Hola, soy Merche, saludo a todos los vegalleros. Os deseo feliz Navidad y próspero año 2007.
Hace mucho que no escribia nada hoy que ya se acerca navidad ya he empezado a pensar en tanta gente que hace mucho tiempo que no veo y a la que tanto quiero pero bueno otro año mas sin ver a nadie saludos de una deprimida.