Ojo que los salobreños se andan metiendo con reolid con las fiestas y con el alcalde a ver si les contestamos.
Viva povedilla!
Vivan sus fiestas!
Viva españa!
Povedilla siempre!
Señor perdona alos que tienen poca fe, porque no saben loque dicen no hace falta ser cura para creer y procramar la fe, en nuestro dios y nuestra madre
[GoogleBarVIP= 28].
Si quieres estar atractiva este invierno compra un buen perfume si puedeser que lleve muks romperas, para que tu chico no vea a nadie mas que ti
[GoogleBarVIP= 28].
Holas-tengo familia en villanueva de la fuente sois gente acojedora el pueblo trankilo -mi familia es parte de ```LOS ROSITAS^^besos xellos-as y xtoda esa gente de alli .TRINIA ^^XATIVA^.
Un saludo a los chicos y chicas del Ballestero, abrigaros que el invierno viene frio, y caliente de criticas. Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2007.
La foto numero 2 es la plaza mayor de Madrid. Hace poco que estuve en Alcaraz por primera vez y me quede encantada con el pueblo tan bonito -+.
Hola soy judit castilla hija de angel.cada año por navidades vamos a reolid y me gusta mucho estar alli con mis abuelos, tias, primos...
Que por cierto todos ellos son muy buenos.
Un saludo y un besso para todos los reoliseños .
.
Es la torre de gorojil, como no conocerla sicuando estas cerca de el pueblo ya la ves, y escuando teseponen los pelos de punta.
Cuantas beces abremos ido ha sacar nidos, jo.
Buuueno que ya se va acercando el puente de la constitucion y las navidades, y los jinks por supuesto nos lo montarms muy bien.
Quien sera este cura u otro que siempre estan donde no les llaman.
[GoogleBarVIP= 1].
Mara de donde eres o donde vives porque tengo una prima que se llama asi.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola me yamo de apellido bonillo y quiero saber porque a ese pueblo le pusieron el bonillo.
Hola, soy de Valencia y me han hablado muy bien del pueblo de Alcaraz, realmente tengo muchas gansa de conocerlo, espero hacerlo muy pronto.Gracias.