Falta una foto de la aldea de poyotello aver si la pudieran poner desde beas.
Hola a todas desde beas de segura de un chaval que lleva llendo desde los 2 años
Cuando voi me encuentro en poyotello.
¿Estan estas vistas por Vites? pasé una vez y mesuena.
No bebáis muncho que luego...no sabís lo que hacís.
Muy bien por sentirte orgullosa, yo tanbien vivo fuera y sienpre he tenido que luchar con esos comentarios yo soy dela Matea, llevo muchos anos´´fuera.
Soy de la Matea estoy alucinando, de ver lo poco qe conozco, qe pena.
Ya te he pillao, ya se quien eres , saludos desde valencia y AMUNT VALENCIA.
A/a Esther, lo del tema de las fotos es por que el que puso el texto en la primera pagina y me parece muy bien lo de las fotos, lo que pasa es que yo no tenia, a ver si entre todos hacemos una página bien chula.
Saludos osorekords@hotmail.com.
Es un sitio maravilloso para formar un poblao¿si se apunta alguien?