Un saludo, para Encarna Lara Sanchez, de un amigo de la infancia.
La graya es precioso¡emos pasado ayi 3 dias y lo emos pasado muy bien, tranquilidad y mucha naturaleza (e.m.m).
Queremos ir a Miller el fin de semana del 1º de Mayo, desde Jaén. ¿Por dónde se va? ¿Qué rutas se pueden hacer en bicicleta de montaña?
Un saludo para Martín!!
Los covarrones son preciosos por el paisaje que resalta al mirar, desde Las gorgollitas se ve muy bien.Pero Carlos quita el coche de en medio.Saludos a todos los gorgolliteros.
Para su informacion estas pinturas son de Pontones al lado del Nacimiento del Segura.
Viva Pascual!El mejor torero de todo Albacete. Y al fondo nuestra peña. Los de las camisetas rojas somos nosotros.Que fiestas tienes La Graya... Son lo mejor!
A santiago le falta un interes por sacar ese espiritu andaluz que tan poco presente esta en este pueblo.
Hola soy Carlos el de los huevos largos!que tal Pascual???...Saludos para la gente de alli:Tete, el Sierro, el Miliki, y toda la gente de la Toba, etc...os mando una foto de los covarrones.Si algun dia os perdeis con el coche y apareceis por esas sierras de casualidad, no os vayais sin visitar las gorgollitas y hecharos un buen trago de agua en el Pilar de la Virgen.
Tengo muchisímas ganas de ir a ver el pueblo donde nació el gran TONI.

Juanjo.
Supongo que esta imagen pertenece al arte levantino y no al de signos evidentemente, creo que es de la misma época de las mencionadas anteriormente; supongo que es una manada de animales ( jabali herido ) por flecha, aunque me gustaria verla insitu. Pienso que es una estampida de animales tras ser perseguidos para ser cazados.
Me han dicho que han caido mas de medio metro de nieve, espero que los gorgolliteros esten todos bien.Viva Las Gorgollitas!
Los de rojo somos nosotros!eh.
Pues estás invitado, aqui acogemos muy bien a los turistas y seguro que no te arrepentirás, sus costumbres, comidas, gentes y sobre todo paisaje son únicos.
Hola, muy buenas... Me gustaría ir a Santiago de la Espada y ver ese pueblo tan maravilloso.