Antonio Lopez tu que ves mas a tu prima Choni dile que se conecte a la página para estar en contacto.


LAS GERMANAS.
Si todos los almacileños son como esta chica que esta a mi lado. Me voy a vivir a Almaciles. Un saludo.
Para mi es la aldea mas bonita que hay en todo el entorno, tiene unas vistas maravillosas. Lo que le falta es un poco mas de animación en verano. Le falta un bar para que venga mas gente para aprovechar de ese maravilloso paisage, haber quien se anima de los gorgolliteros !
Ha ese de Burunchel un saludo y yo soy santiagueña con familia en la Matea y si pudieras decirme tu nombre para ver si te conozco.
El que a escrito que el 2012 es la fecha de caducidad del pueblo me rio en su cara.
Tengo emtendido que almaciles es un amejo de puebla de dopn fadrique el mejor pueblo de todo el mundo su fiesta su gente las santas son las mejores pero almaciles no vale ni para escuchar si <llueve.
Muchos besitos para el camarero del chan, ya pronto de fiestas pocho y ya a beber jeje.besos.
Por si quedaba alguna duda...Parolix se escribe con " por ", aunque en los mapas en que aparece, suele escribirse con "s"( Parolis).
Almaciles lo mejor y los almacileños.
Viva san isidro!
Una almacileña.
Fuente de los 4 caños a pocos km de parolix.
Las pinturas rupestres halladas en los abrigos naturales de Collado del Guijarral y Cueva de la Diosa Madre(PAROLIX) atestiguan la presencia humana en estas tierras desde el IV milenio a C. Entre los motivos representados destacan unos ojos rodeados de círculos, que han sido relacionados con el culto a la diosa madre.
PINTURAS RUPESTRES COLLADO GUIJARRAL(PAROLIX)
Se encuentran en un escarpe de la ladera occidental del cerro Guijarral, en el municipio de Segura de la Sierra, cerca de la conocida Cueva de la Diosa Madre, que en conjunto dan al paraje el nombre de Poyo de Los Letreros. Representan figuras de pequeño tamaño entre las que aparecen arqueros aislados, cánidos, cornamenta de caprino y símbolos a modo de ojos de lechuza de gran semejanza con las representaciones figuradas en huesos de Almizaque y en vasos ... (ver texto completo)
Esta fotogafia correponde a las pinturas rupestres del poyo de los letreros o cueva de la diosa madre (parolix).
Hola Angel soy la Juani , el dia 21 de mayo subi al pueblo para la comunion de mi sobrina y me entere de la muerte de tu padre, quiero darte mi mas sincero pesame, espero que te vaya todo bien en la vida, un saludo la Juani de la Consuelo.
Hola Amanda:
Ya he visto las fotos y son muy bonitas. Dime como has hecho para ponerlas en esta página Web.
Un saludo.
Angel.