Compramos energía a futuro



Soy Isa,
Mi msm es isa_amores23@hotmail.com.
Hola me llamo . Soy de albacete es mi ciudad!! y mi tierra!
Me gustaria saber mas de la virgen de los llanos porque no se casi na!
Porfavor respndedme PRONTO!


MI E-MEIL ES mclamores@yahoo.es.
Morci eres el mejor de parte de un amigo tuyo de albacete.
Que pasa tarazoneros pronto el carnaval lo mejor, un saludo a mi amigo alfonso de parte de edu nos veremos pronto un beso para todos.
Hola, yo hace años que no voy al pueblo, me gustaría saber sobre los que fueron mis compañeros de colegio( generación de 1982).Me acuerdo de muchos momentos buenos que he pasado cuando era niña, sobre todo con Amparo Aroca. Saludos para toda su familia y para mi hermano Ramón Bautista ("Rufo") y mi cuñada Ana que viven allí.
Bsos Isa.
Todo Albacete es precioso, sin estridencias llano en todos los sentidos y sencillo.Orgulloso de mi tierra.VALTUEñA.
Yeee que dentro de poco es el carnaval!El mejor de toda castilla la mancha!!!
Un salud de maria de dénia (alicante).
Hola tarazoneros nuestro pueblo es el mojor del mundo heee.pues de seguida el carnaval que ganas verdad la verdad es que tendriamos que tener un mes entero de carnaval y seguramente que nos sabria a poco por que la gente lo disfruta a masimo, FELICES CARNAVALES 2006 A TODOS.
Un saludo para los olivos!!!
Hola soy de las casas y valde de fiesta mola.
Bueno conozco a Francisco Jose Castillo Vizcaino, que es de Ledaña a ver si entra a esta pagina y me ve. Soy un compañero de los Salesianos de Cuenca y desde entonces no le he visto alguien que le diga que me llame 618234785.
Yo soy de alli y pienso que es uno de los mejores pueblos, lo que mas m encanta son sus carnavales y sus fiestas patronales, no lo digo porque sea mi pueblo sino que m gusta mucho y no quisiera salir de aqui nunca.
Desde tarragona animo al ayuntamiento para seguir trabajando, como lo esta haciendo hasta ahora, por el civismo , la cultura y el desarrollo del pueblo. ¡animo! que lo estais haciendo fenomenal.
Necesito fotos de trajes de carnaval, por favor decirme una dirección donde pueda verlos, gracias.
Hola paisanos!
Escribimos desde molina de segura en murcia. Residimos aquí por motivos de trabajo, pero llevamos a albacete en el alma. Somos de bienservida y pozohondo y aunque no estemos muy lejos de nuestra patria chica, cada día añoramos más el poder estar ahí. Nos consuela pensar que dentro de unos años podremos volver a nuestro albacete del alma y así estar más cerquita de nuestros pueblos, donde está nuestra familia y amigos.

Un fuerte abarazo y viva albacete y su provincia!