Hola gente, que tal? Un saludo para las Elenas de Valencia, y para mis primos Paco y Joaquin de Murcia.
Que, hay ganas de que llegue ya el veranito, eh?? Paciencia... Menudas juergas nos esperan...1 besito a todos. Dw. Stfy.
Eyy Jonhy gracias!pero no creo que vaya!!un besin a toda esa buena gente de la peña la movida que os quiero mucho!
Sandra.
Me e enamorado de un chico de siles moreno con pelo rizado y con unos ojos que matan na mas verlos se llama josè si alguien lo conoce decirle que una murciana se muere por el.
Viva la peña toro lokooo y los perlas!!!
Esa plaza que este verano nos metio un susto! pero que nos lo pasamos DPM!!! una eskarria con ganas de ir para siles.
Peazo plaza! la mejor de to siles, menudos recuerdos...
Este viernes fiesta en el arroyo no fallteis.
Mañana viernes 11 de marzo hay fiesta en el Arroyo no falteis!
Un beso muy grande para mi 1º de Enfermería y a ver si estudiais un poco mas y dejáis de entrar tanto en internet. Sois muy apañaos pero no hagáis tanto de sufrir a las profes, hombre! que son muy apañas.
Hola Tomas!!no se si te acordaras de mi...soy Noemí de Murcia...del grupo ese scout que estuvo en el verano del 2003 de ruta por tu pueblo y estuvimos todos cenando en casa de Isidra (no me acuerdo bien si ese era su nombre..lo siento si me ekivoco)...bueno..era mas que na para saludarte y desearte que todo te vaya bien..que por lo que leo la gente esta encantada contigo!!suerte y muchos besos!!
Peazo revolcones me metio en ese cesped con los xaveos!
El tio mas bueno de to siles sin duda es Ruben el loco! de bea de la resinera una enamora locamente.
Viva los eskarriaos! la mejor peña de to siles, y la mejor gente. Besos para tos.
Te quiero cerceda.
Mi padre vivio en Siles y se vino a Mexico entre 1905 y 1915 se que tenia Primos y un tio que se llamaba Enrique Granados es se llamaba Juan Granados Franzoni si hay alguien que conosca a estos primos me gustaria contactar con ellos yo vivo en Mexicoy voy todos los veranos a Espana a Jerez
Mi nombre es Rafael.