No debe de estar perdida para ser ecologica, se debe someter a muchas investigasciones y no creo que durante ese tiempo se hayan hecho muhcas y no estaria registrada como finca en reconversion. Antes de escribir algo informate un poquito.
Arriba todos los diablos!
Viva siles!viva españa!
Y nos vemos en las cruces!
Antonio jose ves haciendo lao.
Krisol, ivan, isaias, patri, metralla, a.jose, paco, paquito, eli, lourdes, miguelito, juanma, bartolo, josete, enrique, j.félix --> diablos. Nunca lo dudeis! arriba siles!!
Ey xavales!! Por supuesto que los diablos somos la caña, y dentro de nada...Las Fiestas 2005!! Un saludo para todos los diablos y las diablillas. Un saludo desde Albacete.
Rocio he leido tu mensaje seguro que recordaras lo que hicimos el verano pasado tu yo y todos los que vamos juntos este verano sera igual o mucho mejor iremos alas verbenas y tambien a los toros como siempre hasta pronto
Escribe pronto de Maricarmen tu amiga del alma.
El motivo de mi mensaje es decirle a la persona que se queja de dicha construccion en el pueblo de parolis, es decirle, que si no le gusta la casa es que no la mire o simplemente que rodee el pueblo para no pasar por delante.Ah, por cierto, la casa no es mia!
Viva parolix, que por cierto se escribe con por, PAROLIX.
Me parece muy bien que saquen al santo amarrao y que vallan con su traje a ver si los solteros se buscan novia o algun apañico vivaviva siles.
Holaaa PascualJavier, en yeste toreastes muy bien.Un beso muy fuerte.Espero que vuelvas a torear este año.Animo.
Si, lo de la pagina esta muy bien, hacerla.
Que bonita oracion. Nunca la había oido y es preciosa.
Al mensaje de abajo, mira yo he estado en ambos sitios y como las de Siles ninguna, por no subir la cuesta en orcera se van todos al bar de abajo y dejan a los santos solos.
Lourdes tienes los pezones como galletas.
Hola gente como estamos gente esperok todos esteis bien un gran saludo de una chica catalana.
Me gustaria saber que personas hay en la peña "los miuras" ¿¿Cuanta gente hay de 7º de primaria??
Para cada uno sera la suya, para nosotros los sileños esta es la mejor de toda la SIERRA!!!