Como dice el ultimo
mensaje, es verdad, que algunas personas y muchas con parte en el
ayuntamiento dicen que siempre a existido la emigracion, claro que a ecistido, pero, correctamente no tanto como ahora, porque de nunca en la vida,
siles ha sido
mar pequeño qe la
puerta, cosa que ocurre ahora.Miren la puerta, hay mucha
juventud, hay trabajos, ...;vale que hay que ser innovador pero lo que no puede suceder es que a lo primero se diga que se auda y despues no se haga mucho. Miren donde ahora con
... (ver texto completo)