Los años pasan y los recuerdos se que dan en el disco duro:
Sileños que todo sea favorable y que las criticas sigan, sino de que van a vivir ciertos individuos,
La profesora creo recordar que se llamaba Stª Julia.me imaguino que no estara por esos
pueblos ya que suelen variar de coles ya que parece que quema mucho esa profesion.
La
musica que yo escuchaba era de los años 80 el grupo creo que se llamaba Los employer, me gustaba el guitarra y el cantante que eran pequeñillos, entonces no tenia
... (ver texto completo)