Anda y qe no, menos mal qe reconocemos la ironía porqe espero qe eso de la usi así lo sea lo mismo qe se presente celes.por favor no sigáis matando al pueblo y cambiar un poco por qe siempre se fija la gente en el último año de mandato pero y los otros 3?los marrones qe nos comemos los del pueblo?