Yo Fran de Eljas quiere a Lorena de Cotillas con locura, y lo publico a los cuatro vientos y que quede aqui por los siglos de los siglos jjajajajaa.
Me gustaria saber algo de mari. Es hija de benito y de victoria ellos eran calereros mi direcion es: wyki2006@hotmail.com.
Un anrazo para todos los de siles. De un sileño.que aunque hace tiempo
Que me fuy nunca lo e orvidado. Un beso para todos.
Creo que el Secretario de este pueblo, Cotillas, está procesado por tres años
¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
AQUI DOS YESTEROS:
Ya se acerca el veranito y con ello las fiestas de San Bartolo.Ya tenemos ganas de volver, pero sin olvidarnos de "Los Prados"que tambien son fiestas, aunque solo sean dos dias, estais todos invitados.Un saludo para todos y esperamos que no falleis este año.
Cuadro al oleo pintado desde el balcon de mi casa, cuado aun no existian dos edificios nuevos.
Cuadro al oleo pintado desde el camono que va al castillo.
Mis antepasados son cotillanos, y tengo casa en este pueblo maravilloso. Mando esta foto del pueblo antiguo, para que los jovenes se hagan una idea de como era.
Ea pos ya qe as hecho el comentario ese pos di quien es el que vale la pena y quien no y asi nos enteramos todos y todos mas contentos.