Ese de la foto no es fernando? el del taller de aluminio.
Oye, si tan listo eres porque tu no metes fotos tambien a la pagina, aqui mucho criticar pero nadie hace nada, si nos damos cuenta la mayorias de las fotos las metio M.G.G dejo de meterlas y ya nadie mete mas, haer de favor de hablar menos y ayudar mas.

ATENTAMENTE JOAQUIN.
Que no paso nada grave? no que va, al frances que pillo el toro murio.

Y eso no es grave dime tu el que.
No, esto esta por morilla.
Saludos paisanos de riopar, soy juan desde lérida, un saludo a mis primos y haber si nos vemos pronto, adios.
Es gratificante ver cómo nuestros carriles se llenan de gente paseando cuando salen buenos días. Dado que hay mucha gente mayor en el pueblo, ¿Por qué, sugiero, el Ayuntamiento no coloca algunos bancos para descansar en los principales de ellos? También estarían bien algunas fuentes junto a los mismos. Os aseguró que los paseos serían otra cosa, sobre todo si vas en compañía de algún mayor que necesita descansar de vez en cuando.
¿Tan difícil es hacer un caminejo apañao para subir al castillo sin despeñarte? Esa atalaya tiene más de 1000 años de historia, deberíamos sentirnos más orgullosos del mismo y, para ello, deberíamos poder enseñarlo en condiciones a quien nos viene a visitar o a nuestros familiares. No cuesta tanto hacer un camino señalizado y, en el tramo final, unos escalones o cualquier otro tipo de suelo con piedra para que no se lo coma la vegetación y la hierba.
No hay nada como Siles, es el mejor pueblo de la comarca, y su historia y antigüedades son ejemplares, que pena que se halla perdido su muralla tan llena de historia donde hoy solo nos queda el triste cubo una de las tres torres que habian dignas para observar su construcción aunque pobre en sus materiales, los moros luchaban por mantenerlo y hoy nosotros nos alejabamos de él por cambiar de aires, si el mejor aire que se respira es el de alli, ah, pasaros por el kiosko el paseo este veranito, es ... (ver texto completo)
Como se presentan las elecciones en siles, , , creo que esta chungo segun cotilleos , cosa que no le merece mi atencion ¿alguien da su opinion en serio?'.
Lo del contenedor del carril es vergonzoso , limpiar todo eso no damos buena imagen.
SENORA ALCALDESA , cambia de lugar el contenedor de los trastos , GRACIAS.
Debo hacer una matización en cuanto al nombre de la foto, todos conocemos este lavadero, pero no es el "lavadero de san roque", aunque alguien (quizá los más jóvenes) lo puedan conocer así. Su nombre lo recibe de la fuente que está al lado, es decir, la fuente cascajo, por lo tanto, su nombre es "lavadero de la fuente cascajo".
Hola que pasa que nadie escribe nada de TUS, con lo bonito que es, mucho hablar de las pedanias y luego resulta que solo escriben los de yeste.
Esta foto la he mandado yo por que creo que es muy curioso que la montaña tiene forma de mujer tumbada, no lo veis?.

Un saludo desde Caldes de Montbui(Barcelona).
PD.Si hay algún paisano por hay que quiera contactar mi dirección es:PILP32@hotmail.com.
Hola romeo eres el mejor nos gustaria verte como alcalde del pueblo eres una persona con buen crazon y justo en lo que haces un abrazo.
Aqui los foros..se dice quien es...y no que escribimos metiendonos con los demás sin dar nombres...seguro que la que escribe es laura..rocio..o algun pavito por ahii...que no se atreven a nada! HAber si maduramos ehh!!! envidia que teneis envidiaa!!
Ehh la que insulte que lo diga a la caraa!