Los novillos y las vacas de las fiestas, ¿son siempre de la misma ganadería o o cada año de una diferente? ¿Quién elige? ¿Qué fue del Quincallero? ¿Tiene sucesor?
Votemos al pp todos que ya veras que novillos nos van a traer este año para las fiestas.
No tenemos ahora en el pueblo a nadie que lleve el apellido Siles, ¿verdad?
Eso, que aquí nadie habla de IU ni del para. Nadie dice nada de Pedro Pablo ni de Lola. ¿Acaso no tienen ninguna posibilidad? ¿Qué tal lo han hecho hasta ahora?
No se presenta Pepe Cano es Javi el que va por el PP, además hay más partidos en estas elecciones: IU y para.
Amiga valenciana.
Ese es el problema que Javi no gobierne, sino que sea simplemente la fachada y sean otros los que dirijan.
Hola, sileña, ¿cómo estás? Soy el preguntón. Otro sileño de raíz y corazón que anda lejos. Y quiero saberlo todo de mi pueblo, de mi tierra.
Un saludo a todos los sileños,
Y a ver el 27 quien sale de alcalde si Celes o Pepe Cano.
La lista del psoe es mejor que la del pp, es gente renovada, y no como la ddel pp la misma que todos los años.
Sigo pensando que la mayoría de lo que ha hecho esta alcaldesa viene de rentas anteriores, además que el pueblo está hecho una pena no hay nada más que darse una vuelta por el paseo para verlo sucio, con las farolas tumbadas, los "jardincillos" que mas bien parecen terreras, las calles llenas de baches (y grandes). Si ya sé que es culpa del aire y nuestra (del pueblo) que no lo hemos cuidado, que hemos destrozado e incluso que usamos los coches y eso causa baches en las calles, pero creo que en cuatro ... (ver texto completo)
Fernando esta soltero y el tendra sus razones o gustos.
A mí, que una carretera dé mucha vuelta me parece muy buena señal.
Me siento andaluz y no murciano ni manchego pero tampoco me parecería tan grave.
Está claro que las comarcas son naturales y las provincias artificiales, Poli. Lo suyo sería, no que las comarcas pudieran cambiarse de provincia, sino que las comarcas fuesen la base de la estructuración.
Un saludo para todos los trabajadores de gda.haceis un gran trabajo seguir asi.estuve para agosto la verdad.me que fascinado.volvere.
Yo conozco a los boinas, porque mujer?
Si el PSOE ha hecho cosas buena por el pueblo. ¿No veis que cada vez tiene mas vida? Cada mes que pasa se crea una nueva empresa, hay variedad en los lugares para salir, no hay problemas de drogas, hay trabajo...