Hola a toda la gente de El Ballestero. Yo viví allí unos años y guardo no sólo muy buenos recuerdos, sino grandes amigos a los que aún conservo. Aún vuelvo por allí de vez en cuando y siempre que voy me encanta ver el pueblo, cómo ha ido mejorando desde que yo estuve allí que ni agua corriente teníamos pero aún así todo tenía su encanto. Una de mis mejores Nocheviejas las pasé allí con todos mis amigos que son muchos, aunque todos no viven ya allí pero vuelven año tras año. Bueno pues nada más, ... (ver texto completo)