Esta
foto es del
rio aqui si se puede apreciar bien entre comillas esa efectividad que se hace con las limpiezas de
rios, regeras, cazes.
Ya no es que este en contra ni a favor pero se podrian hacer mas cosas de das que se hacen, me refiero a que las cosas que se hacen se deverian de hacer mas repartidas, entre las pedanias y el
pueblo, y no nos deveriamos dedicar a gastar solo bloques.