Citroen Hippie en estado de "ivernación".
Animaros que ya ha llegado la nieve a Benizar, llevaros los trineos y el vasito para beber "Chapurrao de Benizar" a reir y a pasarlo en grande. (Si bebeis mucho chapurrao no coger el coche).
Ah! y que no se os olvide la cámara de fotos.
¿Está nevando? ¿creéis que habrá nieve para el fin de semana?
Hola soy la Adelita y quiero colaborar con 100 euros.Un abrazo. ¿Viva el Carnaval¿.
La flamante Directiva del APA de Benizar quiere saludar a la tesorera del Centro de la MUjer y dar las gracias por su generosa donacion.Para que conste que esta nuestra directiva no es menos colabora con otros 100 euros.Animamos a nuestro alcalde ( de MOratalla) que colabore con 500 el carnaval lo necesita.
El padaneo de Benizar amenaza al pueblo con pasar a recaudar 3 euros para el chocolate.Haced el favor de colaborar dandole 5.El carnaval de benizar del 2005 lo necesita.Animate.
Saludos desde el Centro de la Mujer de Benizar.La presidenta y la tesorera dan por cerrado el " caso del chocolate" con 100 euros.Para mas informacion habla con el pedaneo.Un saludo.
Muchas gracias por vuestra información, seguiremos vuestros consejos.
Ya nos vemos.Saludos desde la Vega Baja.
Hola a todos y en especial para los amigos de la Vega Baja, podeis subir al Castillo, a la Fuente Arriba, la Cueva del Tio Felipe, seguir hasta el Rincón de la Cuevas pedir un deseo en la Pilica del Fraile y darle un beso a una chica y se cumplirá (Fijo), seguir hasta el Cortijo del Villar (Arqueria estilo Mudejar) pasear por sus calles y beber en la Fuente del Fresne luego dar una vuelta por el Cortijo de Abajo y Cortijo de Arriba es pintoresco.
Saludos.
Para los amigos de la Vega Baja del Segura, esperamos que vuestro viaje a Benizar sea inolvidable, disfruteis de la Naturaleza, y de los paisajes que podeis admirar. Y ojo con la nieve que en los próximos dias la nieve puede hacer acto de presencia.
Saludos de eurojuancho.
Al grupo de alicante: si te gusta el ruido, el ambiente y la buena gente, ademas de benizar puedes visitar tambien el pueblo de moratalla que en semana santa esta genial, con sus tambores, procesiones y de mas. Te aseguro que no te arrepentirás.
Os esperamos en moratalla.
Besos, un moratallero.
Hola soy adolfo (el fofo), hace 3 o 4 años que no voy por el pueblo a ver si este año pudiera ser.felicitaciones a paco por la pagina esta muy bien y recurdos a todos.peirco se acordara de mi me llamaba el yonki.
El rincón de las cuevas.
El Molino de Benizar.
Hola, somos un grupo de amigos de alicante que vamos a alquilar una casa para semana santa en beniza, alguien nos puede informar de lo que podemos hacer por el pueblo(rutas de senderismo p.ej) y lo que no debemos dejar de ver... Un saludo a todos desde la vega baja.