Que pasa troncos, adivina adivinanza, acabo de instalar internete in my house y de pronto se me ha ocurrido mirar la pagina del pueblo, que me habian dicho que estaba pero no la había visto nunca y me encuentro con algunos familiares (creo yo) a ver si sabeis quien soy:
Yo tambien agradezco esos momentos disfrazados en barcelona no se si de yonki pero si de moretes con su perilla y todo.RM.
Hola Lidia, soy tu prima preferida.
Hola a todos!! ¿Que opinais sobre el estatuto de Cataluña?
Hola meseños!!!que tal por el pueblo?musicos!ya estamos de fiestas, estais preparados?este finde calderetas y el siguiente.la cena!bueno y antes el concierto a las 20:00 en la iglesia. Os esperamos! (lidia).
Hola Jesus y Pili gracias por los momentos tan divertidos que pasamos en Barcelona disfrazados de yonkis un beso de B JM.
Viva las mesas y los meseños, que no seamos tan embidiosos que la vida son dos dias y hay que vivirlos en paz.
Sabeis que el 70 % de las ventas de productos catalanes, las hacen en el resto de España. Si ellos no quieren nada de nosotros... Nosotros tampoco queremos nada de ellos. Que traguen sus productos.
Este pueblo seria mejor sino fuera por la ignorancia de los que nos representan el señor alcalde y sus discipulos que son todos uns chupa tintas gracias por poner este espacio de espresarse y decir cada uno lo que piensa de nuestro pueblo ARRIBA LAS SOCUELLAMINAS.
Napoleon Bonaparte en sus batallas usaba una camisa de color roja, asi de ese modo cuando era herido no se distinguia apenas la sangre y eso le subia la moral a su ejercito para seguir combatiendo.

Doscientos años despues se repite la historia, Zapatero solo usa pantalones de color marron.
Me gustaria saber si, cuando mandais un aviso al Administrador, sabeis quien es . Creo que estais muy pero que muy despistados.
Me ha gustado lo de los chistes:
En un vuelo aereo, van en el avion, el rey, zapatero, teresa fernandez de la vega, moratinos y un cura. Llevan cuatro paracaidas .
El avion tiene problemas y el pilote les dice pongansen los paracaidas y se lanzan al vacio, pues nos vamos a estrellar.
Quedan de acuerdo que lo hacen por orden de categoria.
Primero su majestad, se lo pone y se tira. Luego zp. Se lo pone y se tira, luego el ministro moratinos, se lo pone y se tira.
Cuando quedaban solo la de la vega y el cura, le dice el sr. Cura a la ministra: mire vd.pongase el paracaidas y salvese, yo como estoy consagrado a dios , doy mi vida por los demás y le dice la de la vega: no se preocupe padre, que tenemos paracaidas para los dos, pues moratinos se ha tirado con mi mochila.
Saludos. ... (ver texto completo)
Administrador es que da mucha rabia poner un mensaje sin insultar a nadie , ni faltarle el respeto y despues te metas para ver si alguien ha rspondido y ya no encuentres el mensaje, a mi por lo menos me da muchisima rabia y más cuando pones un mensaje largo. Por lo menos intenta ser mas flexible y no borrar tantos mensajes porque luego los que tienes que borrar los dejas.

Un saludo pache.
Quien es tu hermano miguel, el primo de pablo? ahora mismo nose de que miguel me hablas.

Pacheco.
Jolin yo si quiero que termines el chiste me apetece reirme un rato saludos.
Vale lo he conseguido. Muchas gracias. Las fotos son estupendas, despues de tanto tiempo no recordaba al niño chao.