A mí también me parece muy fuerte que el
jardín botánico está como está. Me parece absolutamente increíble que algo tan valioso para nuestra población se haya dejado perdido así, como si nada. ésto es increíble . Ya no sé que más le puede pasar a
Siles porque yo creo que ya ha ocurrido de todo. Definitivamente están haciendo muy poquito por el
pueblo. Y no sólo eso, si no que aparte de no hacer nada están estropeando las cosas, o sitios bonitos que teníamos. El pueblo está dormido y no se da cuenta
... (ver texto completo)