Hola soy una bienservideña que vive en albacete le mando un saludo a todo el pueblo pero en especial a los curros y a los tempranillos un beso.
A coger aceituna el que tenga, o el que pueda.
No seas listo y no digas lo que no sabes pues los de Bienservida no fueron a Villarrodrigo para noche buena no porque en Bienservida no habia na, si no porque estaba petao no cabia mas gente ni en el pub, ni en la disco.
No se desde donde esta echa esta foto, pero esta muy chula...parece mas grande el pueblo y to
[GoogleBarVIP= 1].
A currar y a coger aceituna el que tenga, buen año para todos, desde murcia.
Yo tambien pondria un extractor... No nos vendria nada mal para los que no fumamos!!! parece que nos quejamos de vicio pero la verdad es que molesta mucho.
Si, el de la derecha es Gines el de la izquierda Jesus Cozar.
Si no hay, los de alcoy nos ofrecemos voluntarios!
Hola que tal? me a burro...
Holas tomas.
Hay cuanto robles suelto!!! je jeee un sileño que vive en .
Para nabos el que a escrito el mensaje anterior un saludo.
Bueno, y la semana santa como se presenta???hay quintos???contar cosillas!
Un beso villorro!
Qué vivan los reyes de Vianos!!
Gracias de parrte del autor.
Hola Imontza ahora acabo de leer tu felicitacion yo te deseo tambien para ti y para toda tu familia un buen año, esque en Navidad no he venido casi a la academia porque mi marido se apañaba solo y yo me quedaba en casa, pero ahora ya empiezo y he leido tu mensaje lastima que no se queden los tuyos. En noche vieja he estado en Riopar nos fuimos el sabado y volvimos el lunes hacia un tiempo estupendo, lo hemos pasado muy bien pero se nos ha hecho corto porque los dias en Riopar parece que pasan más ... (ver texto completo)