Quiero comentarle a la persona de la alusion al pedaneo que es mas normal que mire por las personas que hay viven que por las que van dos dias al año, y si miraran al pueblo como ellas dicen no dirian tanta insensatez pues el pedaneo es para todos y en especial para los que viven alli.
Hola soy una chica de Barcelona, y tengo que felicitar a toda la gente de letur por el pueblo que tienen.

Me quede maravillada, por se belleza y cultura.
1 Saludo y muchos besoss ARRIBA letur !
En la calle de los solares vive lo mejor de Yeste ¡viva Yeste y todos los que viven en el!
Yeste es el mejor pueblo del mundo. ¡viva Yeste, viva Albacete, San Bartolo y todos los que viven alli!
"San bartolo traca tra" "tra".
Hola soy de Castellón y Yeste es precioso un saludo para todos que son muy buena gente!! Y hay de cada tio por alli!!!
Los encierros son lo mejor de las fiestas junto con llano majano...
Yo stube alli para la feria de tradiciones. Me lo pase muy bien. Lo mejor son los caballos y los burros que faltaban algunos alli tambien encerraos e???
Por esa calle e pasao yo este puente. Un saludo para tos los de la Peña TORO LOCO. Isa Castellón.
Viva sambartolome y todos los que viven
"sam bartolo traca tra" "tra".
Santa quiteria es patrona de almazora (castellón).
Soy Angel un saludo a todos los de Yeste

Villalba (madrid) viva San Bartolo.
Que feos salen tos.
Que no hombre...que la mejor peña es la de tolomeo.y que viva el Samba y sus fiestqas.peña tolomeo...los del 88¡.
Que Yeste es el mejor pueblo del munda y...menudo fiestazo hay pora aquí... Que hay muy buena gente. Vivas los del 88¡¡¡ viva el samba¡¡¡.