Sisi estamos de acuerdo contigo, queremos una carpaaa!!! en todos los sitios traen menos aqui! si traen una carpa vereis cuantos forasteros y forasteras van avenir a las fiestas de casasimarro! un saludo! ya tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina!
Mensaje para juan carlos el del bar, o alguien que lo conozca, por favor mandarme su dirección de correo electronico, soy miguel tengo familia en rubielos, la mia vive en valencia, y yo vivo en Orense.-.
Hola mipadre era de rubielos mi primo es juan carlos el del bar, y mis tio jesus y marieta,hice muchos amigos como javi hijode paulino salva el panadero, hoy en la actualidad vivo y resido en orense, mis vacaciones en la infancia las pasaba alli, a mi padre le llamaban maroto mando un saludo y abrazo para todos.
Queremos para estas fiestas una carpa de djs! En todos los pueblos hay menos aquí, a que estais de acuerdo conmigo???. Saludos!!!
To las tias de casasimarro son unas cortadas. Sisisis TODAS.pocas ay que se salvan...aver si os espabilais.saludos.
Contestarme una pregunta, en La Gineta existe gente joven?? hay vida de gente entre 17 y 21 años más o menos?? yo creo que no.
Hombre! Eso de que no se que sería sin vosotras la peipi... Como que tas pasao en ese termino, jeje, en fin bebed lo que kerais!!! ale!!!
Como que las de 15 y 16 no consumimos? pero si siempre estamos en la barra listos. Si no fuera por nosotras nose que seria la peipi!este finde ronda! para que veais.
Soy un frances, me gusta mucho este pueblo, hay cosas que no hay en francia, lo siento para mi español porque no es bonito.
Yo hice un practica alli, la gente está simpatica, las chicas estan muy guapas, yo querio decir que en este pueblo hay toda la belleza de los chicas del mundo, muchas gracias a todos del taller la precison que me ayudan durante estos 3 meses. Besos a todos.
Ya falta poco para que comience la temporada de fútbol!!! Venga la gente de Casasimarro que vaya preparandose para apoyar a la Union Deportiva Casasimarro, que este año nos hacemos con el titulo de liga!!! jeje! Un saludo para todos!!!
Viva casasimarro y viva la pilar.
SOy un alicantino Me llamo Fernando.Y en este pueblo he conocido la felicidad que nunca he encontrado.

Maria Emilia TE QUIERO mucho.
Ye!hola peña de casasimarro!en esta calle vivo yo!!! ja ja ja.
Vamos a ver, tengo una sugerencia, yo creo que el pueblo de Casasimarro tiene que tener lo que tienen la mayoria de los pueblos: una web oficial en condiciones donde tenga un tablón de anuncios, una seccion donde por ejemplo se pueda ver la marcha que lleva el torneo de verano de estos que se juengan por la noche en el poli, información de todo tipo del pueblo, un libro de visitas y algunas cosas mas. ¿¿¿Estais conmigo a que si??? Pues venga, un saludo y espero que se realice, adiós!
Hace cincuenta y un años que naci en este pueblo, del cual me siento muy orgulloso.Resido en la provicia de Barcelona y lo visito siempre que puedo; sobretodo el dia de la Virgen.
Saludos desde Manresa.