Nunca se ama bastante, si no se ama demasiado.
"bigamia es tener una esposa demas; monogamia es lomismo.
Las mujeres no llevan lo que les gusta, lesgusta lo que llevan.
Uno deberia estar siempre enamorado, por eso jamas deberiamos casarnos.
Te amo no solo porlo que eres, sino por lo que soy cuando estoy con tigo.
Quien teme preguntar, se averguenza de aprender.
Quien monta un tigre corre el riesgo de no poderse bajar.
Cambiar la foto que lla tiene muchos años.
Hola casasimarro!!keria decir que es el mejor pueblo de la manxa, y bueno, de españa entera.que ay buena gente, y eso de que son muy guapos los kicos de ayi, es verdad!el mas guapo, abraham.un beso para la buena gent de ayi y de aquí.
Wenss tarazoneros un salud a todsvosotrs menudas fstas hay por ayi stoy deseand de ir por ayi para ver a ms amigs y atoda la peña un saluda la alicntina.adiós.
Un saludo para luis que no se pasa ni para bernos por aquí por la gineta que es una persona buena y no biene lla ha trabajar al lado de la escuela saludos de tus amigas edad de luis 16 para 17 para que bengas a bernos bsss anonimo.
Este sabado fiesta en la gineta
(PLAZA).
Aver rosa, isa sonia y merxe que sois muy fiesteras de vuestra peña
(PLAZA).
Hola aquí esta la the legend vamos a asesinar a plaza jejejej.
Chanqete vas a morir.