Hola casasimarro!!keria decir que es el mejor pueblo de la manxa, y bueno, de españa entera.que ay buena gente, y eso de que son muy guapos los kicos de ayi, es verdad!el mas guapo, abraham.un beso para la buena gent de ayi y de aquí.
Wenss tarazoneros un salud a todsvosotrs menudas fstas hay por ayi stoy deseand de ir por ayi para ver a ms amigs y atoda la peña un saluda la alicntina.adiós.
Un saludo para luis que no se pasa ni para bernos por aquí por la gineta que es una persona buena y no biene lla ha trabajar al lado de la escuela saludos de tus amigas edad de luis 16 para 17 para que bengas a bernos bsss anonimo.