Un dia de mucho frio aqui en invierno son frecuentes esos dias.
Esto esta en el"Cortijo de Abajo".
La iglesia antes de su restauración.
Esto tambien "El Villar".
Y esto "el villar".
No esto es "el cortijo de abajo".
El "cortijo de abajo" y "el villar".
Un saludo para mi peña la mejor del mundo entero.arriba la peña el deskoloke.un saludo para MªAngeles (Morgan), Ana, Mercedes, Mafer, Pilar, Vero.De parte de vuestros amigos Inma y Jose.Nos vemos pronto.Saludos también para Roberto, MªJesús y para' Chelico.
Yo vi a 2 muchachos y han salido por lo menos 4 nombres, muchas gracias, pero creo que ya se quien es...
Buenas a todos los moratalleros y moratalleras les mando un saludo ya que su gente, es la mejor del mundo. Tengo mutxas ganas de subir pal ya que me siento moratallero como el que mas sin mas mandar un saludo para la peña los Miuras. De parte del papi. 1 saludo para todos.
Los camareros de la pizzeria se llaman Josemi y fernando (nani).
Hola soy una chica de ciudad real, que visito letur algunas veces, es un pueblo precioso, y sus fiestas son geniales con los encierros... Besos.
Moratalla es la mejor aunque sea sin fiestas, pero esque con fiestas.que ganas de que sean ya los tambores.
Solo kdan 4 meses para los tambores!! ay que prepararse. 1 beso para tos. Candelo.
Viva moratalla, con fiesta o sin fiesta, viva moratalla! y viva jesucristo aparecio!!!