Alguien puede decirme porque cada vez que entro en este foro, entro en una página diferente y tengo que volverme loco para poder leer los últimos comentarios, ya que están en varias páginas. CHE.
Si quieres alojarte en Moratalla durante la fiestas del Santísimo Cristo del Rayo, debes buscar ya alojamiento. Para esas fechas es muy posible que esté casi todo ocupado. Lo mejor que puedes hacer es ponerte contacto con Noratur que es la central de reservas de la mayoría de los alojamientos rurales de Moratalla. En Noratur encontrarás alojamientos con todos los precios, pero de calidad suficiente.

La dirección es: www.noratur.com

Espero que tengas suerte y que disfrutéis de la fiesta.
... (ver texto completo)
Bueno y en seguida llega el veranito y con el la piscinita.Aprovechar los que podais por los que no podremos ir mucho.Saludos a mis benizareños.
Por ti y por la gente como tu, que solo se cierra en politicas y eso, esta el pueblo asi, pero vamos a ver. Si tu quisieras a tu pueblo, te daria igual el partido que estuviera gobernando, lo unico que harias seria colaborar y no tanto criticar.
Los que estan obrando ahora no pueden hacer mas de 30 metros

Yo todas las construcciones que estan haciendo son de 30 metros, con el proposito de cuando entre el vigor el plan, ampliar...
Para el mensaje anterior:

Busca informacion en internet acerca de casas rurales y encontraras una gran cantidad de productos y precios.

Un saludo.
Nadie tiene obligación de regalar nada a ningún profesor porque estas personas cobran por el trabajo que hacen y ninguna de ellas está ahí para que nadie les regale nada, sino porque es la profesión que han elegido y porque les gusta. Otra cosa es que una familia quiera demostrarles su aprecio haciéndoles un regalo, pero que sepamos que ellos y ellas no están ahí por eso. Nadie tiene obligación de regalarles nada, lo único que necesitan es que se respete más el magnífico trabajo que hacen y que las ... (ver texto completo)
Viva jesucristo aparecio!VIVA!
Y la virgen de la rogativa!VIVAAA!



Y quelas procesiones de semana santa son muy bonicas y los nazarenos lo hacen requete bien.
WEE
Un saludillo para los equipazos del futbol de moratalla

Animo vosotros podeis subir de categorias que sois muy buenos nadamas que los falta motivacion . No pensar en las criticas de este pueblo .

Pensar vamos a ganar ! je je

Vosotros podeis .

Un saludo para todos los equipos.
Que sepais que moratalla es la mejor . Puede ser que Moratalla tenga poco comercio de tiendas de ropa y todo eso, pero es asi puede que a medida que pasa el tiempo cambien o no . Aqui lo que pasa esque la gente adolescente se va a murcia a estudiar etc . Pero los jovenes de aqui no tenemos donde ir no hay parques los que hay estan infestao de crios pequeños y de personas mayores . En esto me quiero referir que los jovenes de 13, 14 y 15 etc no tenemos sitios y necesitamos, un espacio libre de ... (ver texto completo)
Entonces, según tu el rally no tuvo exito porque no subieron muchos coches ni porque según tu tambien, no fue mucha gente a verlo. Y según tu también cuando llegue el otro partido politico al poder tendrán mucho mas exito.
Pues lee, según yo, subieron muchos coches, según yo si que hubo mucho aforo de publico y según yo y mucha gente mas cuando mandó el partido al que te refieres esta prueba fué sustituida por NADA.
Como a mi no me mueve la politica, no voy a seguir escribiendo nada mas, solo una ... (ver texto completo)
Hola soy de francia tengo familia en el pueblo me gustaria saber donde puedo dormir y cuanto vale proque voy a venir con amigas para santo cristo gracias muchos besos a mi familia a mi plima lorena y a moratalla.
Como puedes decir que hay pocos coches!! ??? en un año en el que han corrido 69!!! por dios!! cuanta demagogia! tendra que llegar el PSOE y volveros a dejar sin fiestas sin dinero, y tan solo dejaros deudas, y os dareis cuenta de lo que teneis!
El fin de curso está proximo y por eso quiero lanzar una pregunta ¿cómo veis eso de tener que regalarle algo al profesor-es de tu hijo? Para quien no sepa de qué va esto: se ha adquirido la costumbre regalarles a los profes algo cuando se gradua el alumno y se ha ido de las manos año tras año y de un detallico ya vamos por un regalazo.!!! CHE.
Si eso que dices es verdad, lo que tienes que hacer es poner una denuncia en el juzgado. Ese es el único método que hay para que no siga ocurriendo.
De todas formas, es posible que esa obra se esté realizando de acuerdo a las normas existentes anteriormente y por eso se permita. En la huerta se pueden hacer obras, según las normas anteriores, si la superficie es de 10.000 metros cuadrados. Si alguien quiere hacer obras en superficies menores, debe esperar a que el plan se apruebe definitivamente. ... (ver texto completo)