Que poco queda para las fiestas tres dias de pedazo enorme
Javi me has llamado.
Si, pero sigues sin decirnos como se llama el mejor chaval del pueblo.
El mejor chaval que habia en el pueblo es el que me dejo trastornada, que guapo dios, y aun me tiene asi...lastima que estemos tan lejos...pero bueno...estamos mas cerca de lo que pienso... Ai...TK CARIñO.
Movida, no os flipeis tanto que esta enfocada la zona especifica de los torrijas!
VIVA 100% TORRIJAS!
Pero bueno, movida, que soys la leche y que al igual que las demas peña, sin vosotros siles no seria lo mismo.
Besos a todos.
Ali.
Por aqui se tiro delfin cuando estaba la peña vacia !
Hay que tener valor para hacer semejante burrada!
Bueno, perdonemosle por las horas que nos hace reir dia tras dia con el simple hecho de su presencia y del recuerdo del suceso anteriormente nombrado!
Yo me visto para salir en el crucificado todos los años desde que era pequeña, y ademas de ser el santo que mas me gusta, considero que toda la hermandad somos como una gran familia, y me alegro de que aunque algunos ya no salgan en la procesion , por problemillas, siempre hay algun peque que se apunta y que lo mas seguro es que la tunica que lleve sea una tunica que tenga historia por haber pasado a lo largo de los añitos por varias personas, espero que aunque crezcamos no se pierda esta maravillosa ... (ver texto completo)
Que seria del camping de abajo sin su atractivo camarero lopez?con ese porte que tiene y ese estilo al ir a servirte!
Un beso wapisimo y no cambies nunca
Ole ese lopez y .
Viva la peña 100% torrijas !
Ali, la sevillana.
Me gustaria buscar pareja.
Esto es villarrodrigo¡
Jejejejjeejej
Esto si que es un pueblo¡
Viva villarrodrigo¡¡¡.
Montse que alegria¡como esta la prima mas guapa de to siles y parte del extranjero?tus padres y el juli, han venido ya?han operado a tu tia emi y todo ha salido estupendo creemos que saldra el miercoles.bueno un besazo.ya diras algo.
Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu que miedo me das estoy temblando.
Lourdes eres una cachonda.
Hola soy tu prima Montse, la Vero todavia sta allí hasta el 13 de mes que viene, Besos y Recuerdos para el demás.
En eso no te quito la razón, ni en otras cosas tampoco, pero si en lo del chiringuito.
Que lista que es la gente escribo lo como de la gana mira pareces tontete eee anda mejor pasare de ti por tu bien.