Somos Riopenses, no Riopeños.
Esto está junto al "cortijo de Vera" ¿a que si?
Un saludo a Paula y a sus familiares que vengan pronto.Que como este pueblo ninguno.Que nos veremos para semana santa de Raquel García Alguacil.
Me se han caido los dineros ar suelo y me fume un piti pero me se cayo tambien y nos quedemos sin y nos quedemos tos pillaos y ribuscando y ribuscando no lo encontremos...
Los rilones nos quedemos en la mezquita a hablar de las hembras que si una que si otra
Un morreo para tos
La paka.
Que ironias tiene el destino, un nazi con cara de rabino.
Ola caracola
Al habla tortuga
Al atak los insectos!
Si eso luego nos quedemos en la mezquita.
Yo soy un nieto de la María de los MILHOMBRES y decir que Siles es un pueblo encantador donde he conocido un monton de gente y que me gusta mucho ir en todas las épocas del año. Por cierto me llamo Fabián y soy de Caldes de Montbui(Barcelona). Un abrazo a todos los sileños y sileñas.
Si alguien quiere contactar conmigo mi email es fmartinezcatedra@hotmail.com.
Hola!!!
Soy nacido en Barcelona, tengo el 50% de mi sangre del Puente de Jenave-Jaén de donde era mi padre y el otro 50% de Villarrodrigo-Jaén de donde era mi madre, mis familiares de Villarrodrigo fueron: Mis abuelos José-Vicente Giménez Sánchez y Maria-Josefa-Campos González (eran los dueños hasta que murieron de la casa que hoy en dia es elAyuntamiento de Villarrodrigo), mi madre se llamaba Maria-Vicenta, mis tíos: Ramón, Federico y Maria Teresa (todos muertos), por si sirve de pista mis abuelos ... (ver texto completo)
Hola desde lloret de mar soy de onsares saludo alas de barcelona.
Quiero enviar un saludo a nuestra alcaldesa, ya que es imposible encontrarla en el ayuntamiento, parece ser que siempre está de viaje luchando para hacer cosas en Siles, por ejemplo: Las farolas de Dr. Vigueras, La ampliación de la plaza de toros, la nueva ordeñación del brutal tráfico de Siles, lo pivotes tan útiles que se han puesto en ciertas calles y un monton de cosas más... Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo.
Aqui da clases la lourdes que es una maestra muy apaña.animo a los caza recompensas que es soltera y tiene pasta.loudes un beso de ¡ay! me tengo que ir.
Hola.soy una chica de jaen y me gustaria saver donde esta situado el balneario.que que me han hablado muy bien de el y me gustaria ir por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ok.un saludo y muchas gracias.
Desde murcia un saludos para todos los calos de siles.
Ola soy de siles, me encantan las fiestas de mi pueblo sobre todo cuando biene mucho gente de porai ...bueno besos a todosa los sileños y sileñas



""DE PARTE DE UNA SILEñA"".
Un saludo al mergo(sergio)que esta muy bueno .Bueno y el david tambien esta bueno pero el sergio mas.bs.