Toni, vas al concierto de sabina?
Pedazo de romeria!!
Lo he pasado genial!! lo mejor la corrida de toros que hubo el sabado en Bienservida.Besos a todos los que bebimos de la copa improvisada de la champion!!

Azu, esperando estoy a que me digas algo!! un besote!!
Diego, recuerdos para ti y para fina, y un besote, para que luego digas!!


Marga.
Los años pasan y los recuerdos se que dan en el disco duro:
Sileños que todo sea favorable y que las criticas sigan, sino de que van a vivir ciertos individuos,
La profesora creo recordar que se llamaba Stª Julia.me imaguino que no estara por esos pueblos ya que suelen variar de coles ya que parece que quema mucho esa profesion.
La musica que yo escuchaba era de los años 80 el grupo creo que se llamaba Los employer, me gustaba el guitarra y el cantante que eran pequeñillos, entonces no tenia ... (ver texto completo)
No, el ayuntamiento lo qe tiene qe acer es preocuparse de dar vida y algo de trabajo a los jovenes qe crecemos aqi y no siempre a los mismos, no creen?y le qiten tanto trabajo al ayuntamiento, pobrecillos aver si se qiebran qe algunas personas tienen una paga de un ministros y tampoco es por lo qe se desviven por el pueblo.
Amos aver soi joakin y como dice el ultimo mensaje que cambiemos esto de una vez. Sera la piojera de siles no? Pues empieza dando ideas a ver si se nos ocurre algo a los demas por que Siles esta en coma y es raro que vuelva a ser lo que era.
No, no le ha pasado nada, que discutimos un poco, y no estamos muy bien, ademas la gente trabaja...este verano iremos, falete tambien.Juanjo, espero que vieras las fiestas por la tele.Un saludo a todos.
Le ha pasado algo a Francis ?
Yo no desprestigio a nadie.Cada uno se desprestigia a sí mismo por lo que hace y dice a lo largo de la vida.
Que va, no iremos, por mi si que iria, pero no conduzco, y las cosas no estan muy bien(una larga historia)hasta este verano no volveremos, ya nos veremos, cuidaros y pasarlo bien.
Pd:se nos debe una caja de botellines.Javi.
Como ponen a la alcaldesa de Siles.
La verdad es que un poco triste si que está, pero bueno, ya llegará el día en que montemos una buena fiesta. Paciencia, jeje.
Jeje, la casa de Enrique.
Ole, ole y ole. Qué pedazo de virgen tenemos.
Jo, que fotos tan bonitas colgáis. Gracias ( y digo gracias porque me encanta ver que hay gente que se esfuerza por hacer que la gente sepa lo bonito que es nuestro pueblo ). Un beso a todos los sileños.
Qué fuerte, fotos del cementerio!! No me parece los más apropiado pero bueno, supongo que habrá alguien a quien le apetece verlo, no sé, sobre gustos no hay nada escrito y como yo respeto las opiniones de todo el mundo...Pues bueno, habrá que tolerar que se cuelguen fotos de este tipo, fotos que no aportan "nada".