Hola soy hija de padres nacidos en villarodrigo y yo me siento parte de ahi es un pueblo muy bonito y he pasado mucho veranos de mi infancia correteando esas calles y jugando con el agua de los pilones `por eso os mando un fuerte saludo des de barcelona y deciros que sois estupendos.
Santi y Kike de Valencia, vuestro email no funciona, por favor danos una direccíon correcta o escribenos al email de nuestro hermano Javi:
Javimondrego@yahoo.es
Geno de Bienservida.
Dime que cosas haria buenas por el pueblo, con que no sabra llevar su casa, va a saber llevar el pueblo, si no tiene ni el graduado escolar, ella fue onmigo al colegio y para que contarte, y sobre todo que aprenda a escribir.
A la última que dice que hacer se escribe con "H", le preguntaría yo si sabe poner acentos.
Alguien me puede decir si habren la piscina este año? esperemos que si porque sino otro año de aburriemto. Un saludo a toda la gente del poblao. Ya queda menos para esas juergas en las cuatro esquinas.
Hola juakin solo te conozco de vista y podriamos conocernos eres el mejor un saluda para tu peña y a ver cuando me montas en el IBIZA.
El que a puesto eso de mi peña que se atreva a decirlo en mi cara (que lo vamos a reventar).
Hola somos juanjo nuria y alba, y desde badajoz les mando un abrazo a todos los paisanos de bienservida." chaparro" un beso para todos.
HOLA SILEñOS .Soy de benissa y naci en siles. Mando un saludo a toda mi family.y tambien a mi amiga sara que tambien es de benissa pero tiene family en siles.Me llamo Estefania.Besos

ADIOS.
Hola a todos!
1º de todo, pues no voy a dar mi nombre nada mas que porque lo quieres saber, que sino lo ponia.
2º te aconsejaria que te leyeras el texto un par de veces porque de comprensión lectora vas bastante mal ya que EN NINGUN MOMENTO he criticado a las chicas que ejercen la profesión de GOGOS ( ni lo haré )he opinado que no me parece ni el momento, ni el lugar.
3º No tengo necesidad de contar mi vida a nadie y mucho menos a ti.
4ºMandas respetar y el primero que no respeta a la gente, en este caso a mi, eres tu.En ningun momento me he dirigido a ti, ni a nadie con intención de ofensa.Expresé mi opinión la cual he recordado unas lineas mas arriba.
Asi que no me digas a mi que no me meta en la vida de la gente porque a parte de que no lo hago y ni quiero es lo que estas haciendo tu conmigo.
Y por último y de momento... HACER va con H.
Otro besito para ti de alguien que no se siente retrogada en absoluto! ... (ver texto completo)
Soy una sileña que añoraba a su pueblo hasta el punto de renunciar a cosas importantes para poder venirse a él, nunca me he arrepentido de ello pero me duele ver el giro que ha tomado últimamente el pueblo, supongo que las involuciones de la población son irremediables pero los que quedamos no hacemos mucho mas por solucionar el problema de dejadez que sufre mi amado siles, ojala todos aquellos que ahora se dedican a criticar sepan que apoyando cada uno un poquito podriamos avanzar mucho pero creo ... (ver texto completo)
Yo ya tengo reservada esa semana prefiero esa semana otros se van al karive a ver gorilas.
No toqueis mas las bolas con el tema de laureno, si realmente lo conociéseis como es como persona, seguramente cabiariais de opinión, porqe yo tambien lo conozco y e estao tomando cafe con y qe?y no me pasa nada, al revés me siento argulloso de conocer a un tipo como tal ANIMO LAUREANO ESTOI CONTIGO. Yo mismo.
Laq peña los miuras no son ningunos kreidos el que la escrito si es no somos tan infantiles como el que la eskrito. Alegria alegria el que la escrito no la come tos los dias.
Me gustaria decir unas cuantas cosillas ya que ha salido el tema del critiqueo en este pueblo, aunque imagino que lo mismo pasará en todos los pueblos pequeños como éste.

-1º, la gente que tanto se dedica a criticar, bajo mi opinión, es gente que tiene una vida tan triste y aburrida que para no pensarlo se dedica a vgilar al vecino para convencerse de que vive peor que él mismo.

-2º, En este pueblo hay establecidos unos patrones que todo el mundo deve seguir para ser "normal", cuando hay personas ... (ver texto completo)