Estoi de lo mas de acuerdo con los comentarios, lo del colchon e de aclarar qe asta el primer lunes de mes no se lo llevan las cosas de este tipo.y en cuanto a lo de la maleza la verdad esqe no se puede ni circular con tranquilidad, ya qe las matas se comen la carretera y tienes que ir por mitad de la carretera para no rayar el cochey lo peor esqe te venga alguno de frente, eso se arreglaria si nos importase un poco mas nuestro pueblo, claro esta pero como a su alteza no le importa...en cuanto a ... (ver texto completo)