He venido a pasar la feria aqui a siles, pero cuando vine y empece a preguntar a la gente que la feria cuando empezaba y la gente me decia que no lo sabia a mi me daba risa, para las fiestas nos dan los libros una semana antes para que la gente se informe de lo que van hacer y aun asi es una vergüenza porque deberian darlos antes.Y la para feria nos los dan un dia antes para que la gente se informe de la aburrida feria que va a haber y esto es una vergüenza, que otros pueblos como benatae o villarrodrigo ... (ver texto completo)