Vale, vamos a jugar al escondite, pero yo solo queria saber de ella, solo te dire que la ultima vez que la vi, fue un invierno en el pueblo, a ver si sabes quien soy, le has dicho a ella que alguien pregunta por ella? a que esta bien el juego este?
Cansinos las fiestas de villorro son unicas en toda la comarca y estando los que somos del pueblo residentes y hijos del pueblo y las fiestas hay que vivirlas y estar en ellas vale un saludo el (boca).
Pues me gustaria que me dijeras quien eres porque yo no puedo decir nada como esntenderas sin saber de ti.entiendes.
Vaya tela de foro esto si es cañero.
Al que dice que conoce a inontza, me podria decir algo mas de ella? No la veo desde hace al menos 9 o 10 años y me cayo muy bien, gracias.
Yo también pienso que la culpa de lo que esta sucediendo en la mezquita la tiene beatriz, porque se piensa que es algo en la mezquita y solo quiero recordarle a esa persona que no es dueña que solo es empleada y sim embargo alberto si es dueño, que te kede claro.
Pues yo cada vez veo a más gente, gente que no conozco y no he visto en mi vida, lo cual dá mucha alegría de ver que el pueblo, las fiestas, sus gentes, ... Gustan, son comentario de amigos en las ciudades y en todos los rincones. Es muy gratificante eso. Lo de la verbena del sábado jamás lo había visto antes, a las 5 ó las 6 de la mañana había más gente que nunca en una verbena. Lo de la carpa estuvo genial. Y otra cosilla, los puestos que vienen son los que quieren porque creo tener entendido que ... (ver texto completo)
Ola los chorros son preciosos.
La gente tiene razon las fiestas del pueblo estan super bien lo que pasa es que cada vez viene menos gente, menos puestos y menos cosas, no tiene que ver na que sea un pueblo chico porque hay pueblos que tambien son chicos y las fiestas son muy buenas.Hay que darle mas fama al pueblo haber si el año que viene hay mas gente y mas cosas.Un saludo.
Por que no ponis fotos de las fiesta que veamos algo los que no hemos podido ir.gracias un saludo a todos.
¿Como es eso de que las fiestas este año han estado flojillas???el sabado por la noche no parecia villorro!!!tampoco podemos esperar que se pongan como la feria abril en sevilla.vaya o no gente...las fiestas de villorro son unicas!!
De quien era el coche? no tenia otro sitio para aparcar que cabeza mas lucida.. Espero que otros años no aparque hay.
Vaya cabreo cogio la mujer del cartero... Jaja.
Hola! yo me uno a vuestras opiniones sobre el paro! es vergonzoso! nadie trabaja y todos tienen unas casas y coches... Mientras que los que trabajamos estamos hipotecados hasta los ojos para tener un pisito... Mucho sentido no tiene no?
Todos a vivir del cuento...

Yle.
Creo que la Junta de Andalucia esta haciendo unos trabajos extras y para el año que viene con lo que ahorre lo arreglara, pero este año no tiene dinero para eso, es que es pobre...