Vota PP!! Ya llega la hora y el
pueblo parece que se llena de
mensajes absurdos como el de un primo que dice que le ha dicho el que va por el PP que le van a arreglar su
calle, o como el del tío que dice que harán tanto y cuanto, o como el señor que se sienta en una
plaza a menospresciar a los que entran y salen del
ayuntamiento a los que llevan ya cuatro años trabajando por el pueblo. Si han escuchado bien, trabajando, usted el que tanto critica se ha preguntado que ha hecho en los últimos 4 años
... (ver texto completo)