Soy Mayte y yo estuve en la coronación de la virgen fue un dia precioso.
Viva la virgen mas hermosa del mundo.Mayte.
Esta foto es muy pekeña y apenas se aprecia nada.
Aun siguen las fiesta de agosto. Mayte.
A mi me gusta ver los mensajes que dejan las personas , yo gracias a estos he conectado con gente que ni me acordaba de ellos gracias por todo. Mayte.
Soy un sileño emigrado a Barcelona desde hace muchos años. Voy muy contento cada año de vacaciones para el mes de Agosto y me vengo muy dolorido. Año tras año (desde el año 1979) compruebo cómo sigue llamándose aún a una plazoleta:
GLORIETA DE LOS CAIDOS
Es el último símbolo franquista que queda en Siles. Yo lo entendería si en Siles hubiera seguido siendo alcalde el que bautizó tal engendro: el maestro de escuela de. Manuel Ruiz, pero no ha sido así.
Lo más grave del caso es que sólo sirve ... (ver texto completo)
Quien es el que se dedica a borrar los mensajes? porque cada vez que escribo un mensaje lo borran parece que hay gente que le molesta lo que se dice, dejar que la gente se exprese y diga lo que quiera, un saledo a todos.
Soy Antonio (Poli)uno de los primeros alumnos que tuvo este centro, de los que lo estrenamos en 1967. Este Centro de Enseñanza podría haber sido un motor de empleo y desarrollo para toda la serranía de Segura-Alcaraz y sólo se quedó en una muy buena fábrica de emigrantes cualificados.Una pena. En aquél año, Siles tenía censados más de 5000 habitantes y hoy (cuarenta años después)tiene justamente la mitad. Toda una proeza despobladora. Siles está en el limbo geográfico de Andalucía. Si la Sierra de ... (ver texto completo)
Aver como trae la alcaldesa las bacas para la fiesta.
La gente puede poner el mensaje que quiera no? pregunto por que si no es asi no merece la pena ver la pagina.yo creo que si a una persona le apetece dejar un mensaje para contactar con alguna amiga del pasado creo que se puede ser. Yo veo pero que entre a poner mensajes para criticar a otras personas y al pueblo. Os parece eso mejo?
En la piscina junto al campo de futbol.
Esta tiene afán de protagonismo o algo.
Tu eres una persona jocosa insensata irónica que no sabes lo que dices;
Que utilizas el mismo, para pasarlo bien, y aportas demasiado poco, y con tu inquietudes, poca evolución, en todo caso involución con tus ideas
[GoogleBarVIP= 3].
Enga onsareñok ya no nos vemos como antes aver si nos vemos mas
un saludo.
Imontza, soy Juana Mari ya no se nada de ti en tu pagina por lo que sea no puedo entrar a ver si escribes algo y se retiene en esta pagina y asi podemos hablar las dos desconocidas, cuando estube en Riopar para Noche Vieja cuando saliamos a pasear miraba a todo el mundo a ver si escuchaba tu nombre y mis hijas decian y si lo escuchas que le diras y yo les dije pues la saludare y la conocere en persona. Adios guapisima.