Esa casa esta situada en la calle jose maria cervera.
Al principio del paseo, es la primera calle que sube hacia arriba del pueblo (valga la redundancia).
Al final de la calle está la cruz de los caidos...
Había una farmacia hace bastantes años, un par de casas mas arriba que la que dice Ramón que vivia.

No sé si me he explicado bien...
Sinó.... haber, si te pones mirando el bar de isaias, la calle que te queda a la izquierda.

Recuerdos Ramón, de la nieta de Francisco el Carpintero ("El ... (ver texto completo)
Precioso sitio! hace muchos años que visite este sitio y fue una pasada. Este año quiero volver e intentar subir a la cueva:), esta vez no quiero perdermelo!
Hola Manolo cuanto tiempo. La verdad es que al principio no me acordaba, pero haciendo memoria... Bueno te dejo la direccion de mi web http://personales. ya. com/cano, ahí tienes uno de mis e-mail.
Esta foto es nueva, ¿verdad? Me ha dado una gran alegría ver esa calle y, sobre todo esa casa (la que se ve más arriba), donde viví mucho y de donde tengo muchísimos recuerdos de mi niñez, de mi adolescencia, de mi juventud,... de mi vida.
Hola a todos los de moropeche
queridos paisanos de siles aunque no soy de este pueblo soy de jaén y me gustaria saber si alguien me podia dar información de un compañero del instituto que tenia en cazorla que se llamaba jose augusto cano martinez, a mi me decian micro seguro que el me reconocerá por este mote. GRACIAS
Ahí debería de ondear la bandera de la Orden de Santiago, que es la que ondeó desde 1367 hasta 1833. Las medidas y el contenido de dicha bandera están descritas en el libro "Historia de Siles. La última frontera"
Este pilar antes de estar ubicado en este lugar, estaba en la plaza mayor del pueblo. posiblemente lleve más de 30 años.
En las fiestas patronales de septiembre, vemos en esta foto una fuente de 4 caños y el pilón, pues esta misma fuente hoy día está ubicada en las afueras del pueblo, yo recuerdo de esta plaza el pilón con unos palos encima, y con la vaca tenia su divertimiento de las personas, tanto dentro de la plaza como en los tendidos.
Relativo a la torre campanario, destacar la escalera de caracol que se accede al campanario, de mediados del siglo XVI. El baptisterio donde se ubica la pila bautismal, recuperada de la desaparecida Iglesia de San Andrés de Bayonas. La torre campanario rematada con gárgolas y crestería.
hola
Hola soy Mayte Moreno Martinez Y quiero deciros que esa luz de Eclipse me a iluminado el camino para encontrar mis raices desconocidas Esas raices ahora yo las voy a regar para no vover a perderlas jamas Son raices por parte de mi abuelo Juan Vicente Moreno Puertas Y quiero agradecerle a esa luz la familia maravillosa que me a encontrado ellos residen en Riopar ese pueblo tan bonito donde nacio mi abuelo Yo resido en Francia y si Dios quiere en Mayo podre darles ese abrazo que tanto pide mi corazon ... (ver texto completo)
Desde Francia un abrazo Sileños
Mensaje de prueba
Hola gente de pueblos de españa, me alegro que hayais vuelto e imagino que resuelto el problemilla con las quejas.....

Saludos a todos y todas los sileños