¿Qué fue de las cuevas?
Hola Nicanor. Supongo que te refieres a unas cuevas que habia en la C/ Cuevas donde vivian los "Quevedos". Hace ya tiempo que hicieron un barrio de casas muy baratas y con muchas facilidades para pagarlas por encima de la C/ Cuevas, y todos estos vecinos que lo necesitaban se fueron a vivir a este barrio y las cuevas creo que las derribaron, lo que ya no se es si este solar ha quedado como patios, o calle, o han construido encima. Saludos.