Lo vuelvo a poner porque sale con espacios y el explorador no lo reconoce.
http://siles-jaen. blogspot. com/
http://siles-jaen. blogspot. com/
Hola carrascal, le he hechado un vistazo a tu blog, me han gustado mucho tus relatos y sobre todo la poesia nosotros tambien hemos perdido a alquien recientemente en un accidente, asi es como se siente mi hija.
Yo participe el año pasado en el certamen literario, con el relato "TAMBIEN ME SUCEDIO A MI" y aunque no gane ningun premio, si fue mencionado. Se que hay gente ala que le gustaria leerlo, a mi no me importaria ponerlo, porque literaramente no se como sera, porque no entiendo mucho de literatura, ... (ver texto completo)
Yo participe el año pasado en el certamen literario, con el relato "TAMBIEN ME SUCEDIO A MI" y aunque no gane ningun premio, si fue mencionado. Se que hay gente ala que le gustaria leerlo, a mi no me importaria ponerlo, porque literaramente no se como sera, porque no entiendo mucho de literatura, ... (ver texto completo)