Engm

El futbol sala ha empezado.no sabemos cuando sera la proxima parada.alguien lo sabe?
Hola, soy de Barcelona y quisiera contactar con un buen amigo de la mili que es de Socuellamos.Me llamo Pedro y cumpli el servicio militar en Cartagena, concretamente el el Arsenal de Marina.la persona que busco se llama Jose Ruiz, que por cierto era una bellisima persona.Jose si lees este escrito contesta en esta pagina y nos pondremos en contacto.Un saludo para todos los de Socuellamos.
Pero no se recogieron firmas hace ya , un año?, donde están las firmas que se recogieron ??, si alguien sabe algo de ese tema, de lo de los'' dichosos puentes'' esos de la autovia, las firmas o algo que digan algo, al menos se hablará de algo interesante, porque si es así, que recogieron firmas, que han hecho con ellas?, han llegado a su destino??'... Un saludo.. La Proven.
Acaso desde este foro no somos capaces de tomar un tema importante donde podamos expresar y criticar nuestro modo de ver las cosas con educación y respeto hacia los demas, para que las autoridades se enteren de una vez que tenemos un derecho a que se nos escuche y pongan las medidas necesarias para remediar ciertos fallos, como por ejemplo los dichosos puentes que han hecho en el pueblo y que parece que nadie vé el peligro que encierran.
Por favor tomen este tema y vamos a discutir algo que merezca ... (ver texto completo)
Soy amigo del silencio , me gusta la soledad ,

soy amigo del silencio , adoro la libertad ,

y le tengo envidia al viento , que nadie lo puede parar.


alondra.
Pero que es eso de arriba san clemente, arriba el provencio y sus habitantes y olée.
Arribas san clemente! y kuidado con borrar el mnsaje... Os estoy vigilando.
Hola! porfavor alguien podria sacar otro temita diferente a la politica, parece que estamos en en senado.para cuando se abre el centro de dia de mayores?
Besitos a todos y a todas.
Vaya unos rollazos que se montan algunos.
Hola provencianos,
>pero que cansino es el de las "j" aparte de extremadamente conservador, por decirlo fino...
Te tenía que dar verguenza reirte de la manera de hablar que tenemos la gente de tu tierra, si es que es la tuya, permiteme que lo dude...
La politica me es indiferente, pero no que se cachondeen de nuestra manera de hablar y vivir. Vete a... Escuchar al talibán de sacristía.
Saludos.
Si en Castilla la Mancha existiese un partido de tipo republicano y separatista, se nos tendría en consideración. Ahora como no damos problemas se nos ignora.
Señores Socialistas cuando el presidente ZP se quede sin nación se fijará en nosotros, y entonces ¿qué discurso nos venderan?, de nuevo el de la guerra de Irak?.El 11-M no fue Bin Laden, la gente no lee la prensa, ve las noticias de tele5 y poco más, donde todo esta maquillado.
Esta vieja España no sabemos si aguantará tanto golpe bajo. ... (ver texto completo)
¿Qué va a pasar en las próximas elecciones?

Os lo cuento: En las elecciones municipales volverá a ganar el PSOE porque en nuestro pueblo no hay, desgraciadamente, alternativa.

En las elecciones generales ganará claramente el PP porque no hay quien aguante a Zapatero... Han hecho cosas que están bien como el matrimonio gay que a nadie molesta y así le da a todos los mismo derechos pero ha llenado España de inmigrantes ILEGALES fomentando la delincuencia y LO QUE ES PEOR con su política está ... (ver texto completo)
Y digo yo, que mas os da un partido que otro, si al final todos tenemos que trabajar igual, en fin, un saludo, y a mirarnos todos al espejo, y si no teneis, en el caprabo venden muy hermosos, un saludo.
Para 100, 7
Deja de beber, que es mu malo. Haztelo mirar. Verguenza os tendria que dar todo lo que estais haciendo. Grancias a Ansar y a su guerra en Irak tuvimos lo que tuvimos. Aún no habeis asumido lo que paso. Pues lo que paso te lo explico: los españoles os echaron de la poltrona por mentirosos, irresponsables y por no escuchar a los ciudadados.
CUENCO.
Vamoj ja ver, en ejte pueblo joij muy ceporroj y vojotroj mijmoj joj delataij, j.
¿Quien va a gnar las elecciones al ayto.? Eh, el PSOE, mismo partido político que está gobernanado gracias al 11-M que no quiere seguir investigando porque tiene otro GAL montado, pero esta vez más grave. Del gobierno que está rindiendo el país ante la ETA. Del gobierno que quiere cerrar los medios de comunicación (acordados del Sr. Montilla y su "CAC" catalán o comité anti-cope) loquito, y lo intentó varias veces, ... (ver texto completo)