Pues una vez tenía yo un noviete de allí y resulta que me llevó a ese maravilloso sitio para luego mandarme que hiciera una lista de los pros y los contras de quedarme en Torres a vivir con el. Resultó que me tenía que volver a mi ciudad y el quería que me quedara allí pero pudo mas mi isla que ese hombre. Bueno hoy ya tiene su mujer y alguna cosa mas. Pero yo no me arrepiento de la decisión que tomé.
Virgen del Campo dale salud a mi madre, que pueda ver tus fiestas y todo lo que la vida le deje ver.
En este cortijo nació mi madre y mis tios, vivieron los que hoy ya han muerto y parte de mis recuerdos son de allí.
Desde Mallorca un saludo para todos los torreños, y mi enhorabuena para la famílía que regenta el único hotel del pueblo, soys los mejores. Muy bien animo y seguid siendo los más emprendedores de ese maravilloso pueblo. Espero alojarme pronto allí. Un saludito a mi querido Javi que ya sabrá aunque no lo lea quien es y quien soy.
Davilus, marcho a genave a ver que se cuentan los de ubeda productora, 2 dias de aceituna y veremos a ver que me proponen, y un chateo con setete.jasito.
Ya lo se "es con B, pero no tengo la tecla en mi teclao, lo siento.
Por cierto una peli para degustar, amanece que no es poko, verlanga a tope, disfruta amigo davilus, yo sigo intentando descubrir joyas del cine mudo, jasito.
Jasitos y sergiusss celebrasion curro de sergous, pamplona teacher.
Adivina aamigo mosooo, sirveme una copa rota, quiero sangrar el veneno de su amor.amigo davilus.
La ingrata que se fue, al contrario la recuerda, una noxe mordio la copa de vino.
A ver si poneis fotos de la aceituna, aceituneros, tractores , las cooperativas, mantones en las olivas y cosas de esas que a los que hace años que no los vemos nos haría ilusión y del campo en general,
Tractores arando o gente podando, quemando ramas o cosas así.
Hola soy aniceto algaba moreno vivo en palma de mallorca, me gustaria saber la direccion del ambulatorio del pueblo, la direccion completa, necesito pedir un historial medico, muchas gracias.
Entonces nos quedamos con el nombre de "Miguelin" o teneis otro pensado?Un saludo y besos para todos.
Pues si no me soportas deja de pensar en mi que parece que no tienes otra cosa que hacer, Vero.
Haber que no m meto aquí para ver lo que le ha pasado a la vero.Siento mucho lo que te haya pasado pero esta pagina no esta para eso.Me gusta saber cosas de la gent del pueblo.pero huyo de estos malos royos que estropean la pagina.