Esto si que es tipico de un pueblo.
Venga torreños que pronto os llegan las fiestas.
La verdad esk esto creo que son rumores, porq también decían que las puertas de cierta casa eran las que habia en el castillo, y eso es mentira, así que cualquiera se fía de lo que dicen unos y otros, a mi me cuenta mi padre que en la guerra aprovecharon mucha gente del pueblo para llevarse las piedras y reconstruir sus casas. Eso nunca se podrá saber a ciencia cierta.que creeis?
Por lo que yo puedo saber, nunca ha existido ese monopolio del que se habla. Si sé que hay dos, tres o cuatro mujeres que, a la hora de vestir, desvestir, mover... A la Virgen siempre están dispuestas a hacerlo o a pedir ayuda. No tengo constancia de que en ningún momento a nadie se le haya echado o prohibido tomar parte en tales eventos. La verdad es que si no fuese por esas "pocas" personas no sabemos si la Virgen cambiaría siquiera de manto, pero es tan fácil poner como excusa el que no nos dejan... ... (ver texto completo)
No hace falta que sea el alcalde, Tu misma ó mismo las puedes poner.
VIVA EL RESUCITADO!!Cada vez que me acuerdo de este dia se me ponen los pelos de punta, la mejor Semana Santa de todos los alrededores es la nuestra, seguro, ah! espero que el año que viene se anime más gente a participar en las procesiones.Un saludo para esas manolas que iban guapísimas!
Las tiendas donde se venden los productos de la panaderia de MANOLO, son: los naranjos y jesusín, saludos para Albaladejo!
¡Cuánto insulto! ¡Cuánta mentira! ¡Cuánta hipocresía! Siento vergüenza ajena al ver en qué ha deparado todo el asunto de las dos bandas. ¿Hay que llegar a esto? Es deplorable que alguien aproveche este foro para hablar en nombre del sacerdote y le acuse de lo que no es. ¿Quién será quien se escuda en la mentira y la falsedad para liar la que está liando? ¿Será la misma persona (o animal) que aprovecha el anonimato para insultar de esa forma a don Manuel Rodríguez (Manolín), genavero al que si algo ... (ver texto completo)
Olé la samana santa de mi pueblo!la verdad esk cada año me gusta más.Un saludo para esas manolas, lo guapìsimas que iban las dos.
Tanta gente en la plaza, y donde estan esos dos famosos toreros de alli?
Todas las tias de genave sois como las gallinas, "os gusta picar y que os lo piquen".
Que bonita puerta, y sobre todo cuando vamos por las noches a pillarnos alli.
Si, en abril me caso yo. Algun problema? pero no se si me casare por delante o por detras.
El mejor pueblo sin duda es el nuestro, cuando sales de alli es cuando te das cuenta.un saludo a todos, merce de la kika.
Donde esta esa juerga que nos ibamos a correr?, que perdido que estas.Esque no quieres cuentas con las orcereñas? Un Beso.