¿Pero tu dudas de los empresarios no sepan correr los San Fermines y torear?Vamos, pues los conoces entonces muy poco.

Ellos torean: toros, novillos, vaquillas, vacas, vacarrones, etc.y lo que se tercie.En plazas mas grandes han triunfado.

¿A que si, Empresarios?

1 besito.
Que recuerdos me trae esta calle cuando nos juntabamos una chiquilleria los de zaqueo , los de la adoracion , los de frasquito, los de damaso, los de la lorenza, y nosotras las yegueras , las de troperias que haciamos y el escandalo por las noches mientras los mayores tomaban el fresco y nos echaban de todos lados por escandalosos , un beso y muchos recuerdos para todos de la ANGELITA DEL YEGUERO, SOBRE TODO A TODA MI FAMILIA Y EN ESPECIAL A MIS PADRES.
Los que vivimos fuera cuando vemos fotos de la virgen tan bonitas como esta se nos ponen los pelos de punta un beso genaveros .
Esto es el tiro al plato que se celebra para la fiesta de mayo.
Solo falto yo para saludar a la peña de los yegueros; un beso y haber si nos vemos pronto. La yeguera mayor.
¿Van los empresarios este año a los san fermines? si es así que os lo paseis muy bien, pero los toreros que tengan cuidado.
El mes de agosto iran mis padres que son de villanueva con mis hijos, me podriais decir si el pueblo tiene programadas actividades con motivo de lo del quijote u otras para es mes.
Hola a todos mis paisanos y visitantes de esta pajina.
Un saludo de luis, un reoliseño del chorriyo, desde Palma de Mallorca.
Viva SAN BARTOLO.
Respuesta a Sara. Tengo 53 años. Vivo en el pueblo desde siempre y no conozco a ningún josé maria que cantase muy bien en las fiestas del pueblo. Y menos que se haya muerto recientemente de cancer. Lo mismo estoy equivocado. Si es así te pido perdón. En caso contrario danos mas datos ya que he consultado con mis amigos y ninguno conoce a nadie que cantase en las fiestas del pueblo. Un abrazo sara.
Felices vacaciones para todos, en especial para Clint y para Pilar.
Clint, vas a venir a mi tierra. Espero que lo pases bien. Mándanos postales de tus viajes.
Isis, yo me apunto al cafe y al helado, que con este tiempo no se sabe lo que va a apetecer.
Saludos a las chicas: Isis, Rakel, Feli y Pilar; y al chico: Clint.
Nara.
Hola, tengo un pequeño gallinero con la raza Azul extremeña, hace poco se enfermo una, alicaida, sin casi peso y descolorida, quisiera saber tratamientos naturales para gallinas y si sabeis de que se trata;¿que problemas hay si se tratan a las gallinas con sulfamidas? mi correo es: alo1530@hotmail.com.
Hola a todos!como va por albaladejo???por Mallorca las cosas van bien.Haber si este verano os veo que hace 2 veranos que no voy para las fiestas...ya que tengo muchas ganas de veros a todas, Mªjose, Ana, Ana Belén, Laura, Gemma.bueno a todas, si os conectais por aqui decirme cosas.Besos de vuestra amiga la mallorquina, haber si nos vemos pronto...
Sergio, me alegro un monton de que te haya salido super-bien el examen, y que como dice Jaime, los San Fermines son todos los años.hay muchos años por delante.

Muchos besitos .ALBA7.
No lo se pero si que se dio bien , veremos a ver como sale todo. COmo dice jaime algunas veces viene y se pone de tu parte.
Hoal soy Rakel, no se quien eres, ya estoy en mi casa, no la de Murcia.No te enfades con tu señora.
Saludos.