Si yo creo que Zocalo es el Domingo, por cierto espero que las tablas del escenario sean de buena calidad por que como pase lo de agosto nos va a dar la risa a todos.
A ese/a de la empresa que pide que no se hagan comentarios en su foto, me gustaría decirle que creo que te equivocas del todo con tu sentido de la propiedad. No soy una persona que suela hacer comentarios, más bien me conformo con leerlos (no sólo los de tu foto sino los de todas aquellas que resultan más visitadas) pero si lo que necesitas es exclusividad o privacidad hay otros medios... En cuanto a lo del anonimato empieza tú por dar la cara y no seas tan mandón/a.
Si lo del homenaje va para adelante espero que no lo hagáis unos pocos, contad con todo el pueblo que estoy segura que serán muchas las personas que querrán participar. Por favor, hagamos las cosas bien e informando a todo el mundo.
Digo todo esto por que me gustaría colaborar, os pido que me digáis a quién tengo que dirigirme.
Peña los Tomacas, los dolientes del Tomate.
Aire te incitamos a una noche de canseras con nosotros pero debes de defcir quien eres , es mas te invitamos a to las fiestas.
Muy bueno, Jsús. Muy bueno.
Daniel quiere mucho a Onsares, pero no ha sido él el que ha puesto las fotos. Si dices que casas quieres que salgan lo dices y se intentará.

Un saludo.
Hola! queria contestar a la persona que a contado algo de las fiestas. Sino me quivoco los encierros si son como dices. Pero los grupos no son asi luz de luna no se sitocara o no pero zocalo si toca pero no el sabado si no el domingo.

Viva Villarrodrigo!
Bueno pero no puedo creer que todavía no se sepa el programa de fiestas. Poner algo que se sepa ya, supongo que algo se comentara y cuando sepais el programa completo, entonces ya dais la información completa.

Saludos.
La gente del pueblo dice muchas cosas y más de la mitad son mentira.

Aire.
Como esta el mejor pueblo del mundo saludos desde cadiz de jose y juanjo a que ya queda menos.
Pues que sepas que segun la gente somos los mas malos de pueblo, por eso a ser malos.
No te preocupes que no llegaré a esos limites, tengo cosas bastante más importantes que hacer. De todas formas creo que el comentario lo realizas individualmente y lo firmas en nombre de La Empresa, en la empresa hay gente estupenda que no creo se moleste por los comentarios que se puedan realizar, ya que ni ofenden ni dañan a nadie. En caso contrario de que sea un comentario unanime de toda la empresa , me sorprende bastante y por otro lado me desencantaria ya que tengo un buen concepto de algunos de sus integrantes.


Saludos,
Aire. ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy Esther, os escribo desde Skopje, la capital de Macedonia, estoy aqui mirando unas cosas en internet y he pensado en saludaros a todos desde este pais olvidado un poco del resto del mundo. Manana vuelvo para Espana y el dia 22 para Villorro, que ganas!!! Pues nada saludar a todos y decir que la gente no borre mas mensajes, por favor. Muchos besos.
Todo en torres se sabe jajjajaj.
Quieres saber desde cuando tiene desudas el ayuntamineto? yo te lo digo, desde que el partido socialista gano las elecciones hace dos años, desde ahi las tiene.Ahora, que ellos que las han hecho , que ellos las pagen.