Es cierto. Yo también siento vergüenza ajena, porque el pueblo no es así. Quizá sea la hora de preguntarse quien o quienes son los culpables; quien tiene tanto interes en que estemos así, a quien se le quiere hacer tanto daño y por que motivos... Son cuestiones que hay que empezar a plantearse en serio.
Estoy hasta los huevos de que borren mis mensajes, nacho sabes tu que el primer día te la vas a pillar gordisima como nos pasa a todos...


Un Abrazo
Tony.
El viernes empieza la semana mas esperada del año espero no colocarme el primer dia jajajajajajajaj un saludo a todos nacho.
Qué desastre!ya que parecía que parra y sus vaquitas habian pasado a la historia!
Lámento que no aparezca el programa de fiesta en esta foto. Lo he escrito dos veces, pero según parece alguien o algo lo borra. Bueno los encierros que creo es lo que importa a la gran mayoria son: Jueves a las 17:00 ( en cajones ), Viernes a las 17:00 ( a pie ), Sabado a las 17:00 ( a pie ) y Domingo a las 17:00 ( en cajones ).
Espero que no borren también este comentario.
Por lo que se puede ver son de dos ganaderias. Una es de Clemente Parra y otra de Juan o José Antonio.
Bueno, y a todo esto, las vacas de quién són?
Soy genavero y lo que esta pasando me da vergüenza y como a mi a mucha genta genavera.
Muchas gracias por tan preciada información!!!

Saludos, .
En la primera foto tienes el programa de fiestas con todos los actos que se celebrarán, por supuesto incluidos los encierros, que al parecer pierden bastante al hacer dos encajones.

Saludos.
Hola familia os esperamos para las fiestas a los que puedan venir y los que no pueden venir lo pasaremos muy bien por vosotros.
Según parece se van a hacer cuatro encierros, dos en cajones y dos a pie. El primero sería el jueves ( novillos encajonados ) siendo los otros tres el viernes, sabado y domingo. Esto es lo que se comenta, ya que oficialmente todavía parece ser no se sabe.

Espero que por lo menos sirva de ayuda.
Aquí no se entera nadie, nilos de fuera ni los de dentro.
A ver si la empresa, que entiende de estos temas taurinos, nos informa de como quedan distribuidos los encierros para estas fiestas. Me haceis un favor, porque estando fuera del pueblo no nos enteramos de nada.

Muchas gracias.
Buenas!! Madre mia nos queda una semana para empezar a montar los chiringos para la primera verbena para la primera y unica chispera ect... Ya tengo el cosquilleo en el estomago!