Y pepón, porque tienen mucha fuerza bruta.
Ese banco corresponde a Torres de Albanchez, y da la casualidad que es el más cómodo.
Menudas panzás de agua me pego en esta fuente tan rebuenota.
Primo ladis, no te caigas más de la moto.
Yo aquí no contemplo la plaza del pueblo, pero si veo los 1809 metros que mide el Yelmo.
Escribe tú, porque para poner eso más vale que te calles. Esta plaza es del pueblo mio.
Juanito Banana también mola, por lo menos a mi me mola. Jacinto.
A ver, la chica de 19 años se puede callar la boca que está más guapa.
Como que no es esa tu opinion? pues de quien sea que critique a su pueblo no a albaladejo.
Esos albaladejeños los mejores de la comarca.
Es nieto de Ramon, primo de pedro.
Voy cada año a coger la aceituna con mis padres, mis tios y mis primos, y es una pasada. Siempre estoy deseando que llegue la navidad para ir a coger la aceituna pero no a eso, porque si, es duro, pero me lo paso bien, es estar en ese pueblo tan querido por esta ciudad, palma de mallorca.

P.de.: Abuelo te quiero y nunca te olvidaré. Un beso. Tu nieto.
Ahora que se presentan estos dias haz que los vivamos lo mejor posible, y de corazón perdonanos todos los fallos que podamos cometer.

Un beso.
Un saludo a todos de torres en especial a mi lore que es un sol.
Juanito_el_viela.
A LA PEñA LOS TOMACAS
Por favor, queremos contactar con alguno de vosotros en relación a lo del homenaje. Indicadnos el nombre de alguien. Gracias.