Gracias al intelectual por la clase de lenguaje gratuita que me a dado, espero que me sirva de algo, seguro que fue a la
escuela muchos mas años que yo y me alegro por el pues otros no tuvimos tanta suerte, "cosas de antes en los
pueblos" que bien que ahora esto ya no pase y todo el mundo pueda aprender a escrivir sin faltas de ortografia, estudiar fisica cuantica y quien sabe que otras cosas mas. AH¡ y correjirnos a los demas que seguro que lo hacen por nuestro bien y con mucho gusto.De verdad
... (ver texto completo)