Si las inclemencias del tiempo no lo impiden y los novios se dejan, se podria mirar de incluir en el lote de los cabestros a los dos para que no se escapen las vacas este año.
Un saludo a E. B. C. J. J.
"en el gualmena se pesca de narices"
GÜENDRI".
Esto es para la de antes, entre vosotras dos con vuestros respectivos, solo vais a celebrar cumples...
Como dices que limpiais el pilar si no te da tiempo.
viva la fuenfria y el carrascalejo.
JEY.
En tores hay demasiado politiqueo, es para que se os caiga la cara de verguenza, debereis de estar mas unidos pero eso me temp que es imposible. Un beso para consolo.
Que bombo le dais a las cosas, no tienen nada mejor que hacer.un amigo.
Eso esta bien, pero hay que trabajar como los buenos.

¡¡Ya se que el hierro crujira y que gallinas no faltaran!!

En fin que lo paseis muy bien y disfrutar esos momentos de matanza.

Hoy el tiempo amenaza lluvia, pero no quiere caer ni una gota.

El tio Paco, se perdio anoche y lo tubieron que buscar, ya que no estaba en su casa, luego lo remedio pagando la cena a Angel Y Cia Y Conrrada.(nosotros estubimos bañando a los peques)

Sin mas un saludo.M, V.
Vienes este finde o no? espero que si, dile al aguilera que esta atrde voy a vender a canastillo y religioso, que los voy a cambiar por dos caballos.
Ya estamos preparando la segunda parte de gallinas en la cochera, y de la matanza, asi quien se quiera apuntar ya sabe, puede venir la tita paquita estara encantada de recibiros, asi como tonos nosotros, ven animarse, aunque sea solo para el fin de semana, y que cruja el hierro.

Un saludo a todos.
Viva los Cerveceros es la mejor peña de todas.
Más cositas, también, y esto sí lo es, un error de expresión:

"al igual que "al " de muchas de las personas...". Ahí, no deberías haber metido ese "al". El artículo ha de acompañar siempre al nombre o circunstancia a la que hace referencia.

En este caso haces referencia a la forma de expresarse, que tenemos en ocasiones... "La forma de expresarse" indica género femenino, lo correcto hubiera sido poner "a la" ya que la contracción "al" (a + el, preposición, más artículo masculino singular) en este determinado caso no tiene razón de ser.

Saludos. Un amigo. ... (ver texto completo)
Al erudito en expresión: el utilizar ambos géneros a la hora de referirise a algo en concreto es totalmente correcto y más cuando, a tenor de la letra se deduce que queremos hacer enfásis en los dos géneros. Amigo las letras no son el dos más dos igual a cuatro de las matemáticas y menos a la hora de la expresión, aunque haya unas normas...

Un amigo.
Hoy felicitamos a todos los llamados Angel porque es su santo.
Me gustaria saber la receta para preparar las aceitunas verdes. Tengo unos kilos de ellas y quisiera preparalas en salmuera...muchas gracias. Mi mail es marcelo2034@yahoo.com.ar.
Desde mi casa salen muy bien las fotos.
La foto mas bonica de las que hay, y en cima desde mi balcon, a que esta bien.
Si estoy yo. De quien es la foto?