Que pasa, ha sido terminar la semana cultural y se desató de nuevo el critiqueo y la incultura que tieneis.si supuestamente se ha celebrado la "semana cultural"¿que cultura se celebra, es que teneis de eso acaso?me parece que ni por asomo.anda y mejor trabajar y menos critiqueo, envidiosos.
Quisiera dar las gracias a el hijo de povedilla que se dedica a criticar a su pueblo y a su alluntamiento si tanto quieres a tu pueblo queremos saber:
-porque criticas a tu pueblo y a la gente de tu pueblo.
-porque creas una asociacion de la cual el unico socio eres tu.
-porque criticas a el alluntamiento, cuando tu saliste de el por.
-porque povedilla.org esta dedicada a criticar.
Un saludo y pronto tendreis noticias

ladefensadepovedilla.
Hola, quisiera que me ayudaran en esta gran busqueda de informacion aserca de como puedo empesar con mi granja para gallinas y el cuidado de ellas ..
Porfavor envienme la informacion a mi correo, mi correo es danielevert@gmail.com .gracias .
Un abrazo compañeros desde guayaquil, que buena noche fue inolvidable esa carga que pillamos, pronto estaremos igual.
Eso si que era un gran equipazo, no nos ganaban ni los de valencia, ni los de genave, ni nadie, un abrazo desde muy lejos a todos amigos.
El ALCALDE ¿lo habeis visto en toda la semana?, valla representacion que tenemos, lo mismo que cuando salieron en el periodico todos los alcaldes de la provincia era el que mas destacaba por que se nota que rebosa cultura, por eso no sale en la semana cultural ni en las fiestas, le dara verguenza de que lo vean, aunque verguenza no es que tenga mucha.
Los del psoe saben mucho de cultura, esta semana ha estado llena de cartas, billar y diana, eso es cultura de los politicos de genave, lo demas es incultura,
Los libros no sirven para nada segun ellos, asi va el pueblo y los governantes, que mandar se les da muy bien.
Habeis visto a la banda de la puerta en el periodico tirada por los suelos, eso es lo que se merecen, ya lo que faltaba eres que la llamaran este año a tocar en el pueblo, por lo bien que lo hicieron el año pasado, a esos tambien los invitaran a cenar, igual que cuete los llevan a ellos a cazar, eso es politica franquista,
Ah! cuete en el periodico te falta la escopeta, ja, ja, ja, ¿por que no te tiraste al suelo como tus discipulos?
Si tu no podias haber puesto a una de tus hijas en tu representacion ... (ver texto completo)
Valla semana cultural mas bonita que hemos tenido, aunque pensandolo bien para la gente tan inculta que tenemos en el ayuntmiento demasiado,
Si lo de los talleres ya era vergonzoso que se metieran las mujeres de los politicos, ya hasta en las verbenas hay que tener enchufe y meter a la familia para que toquen y si encima de ser familia lo hicieran bien, pero lo mejor la iluminacion que traian.
Señores buscaros un buen padrino y tendreis de todo en el pueblo.
No critiquemos mas al ayuntamiento la culpa la tiene los chupones que hay en el y quien les vota, nadie ha hablado de las peazo de verbenas que se han hecho una de ellas por cierto para la peña el villancico, en exclusiva, pero pagarla si la hemos pagado todos, luego tambien esta muy bien que a nuestros musicos que nos dieron un concierto gratis, no les llevaran ni agua para beber, el unico que participo fue pedro luis y luego que vengan los de la puerta a bailar y los lleven a cenar y les paguen ... (ver texto completo)
1 saludo a la gente de terrinches yo soy nieto de fidel gonzalez y iluminada y vivo en Elche de Alicante.Si alguien los conoce que me conteste por favor.
Buenas a todos.somos hijos de padres reoliseños. Las fiestas empiezan el 23 de agosto, hasta el 26. Os aconsejo que vayais porque os aseguro mucha fiesta. VIVA SAN BARTOLO.
El que ha escrito este ultimo comentario parece que esta haciendo un "MITING"
Politico, pero de todas formas podria especificar en que bar ha sido donde se
Ha jugado a la "brisca o al mus" por que yo no lo he visto jugar en ningun sitio y dudo que sea por los "votos" (que es asi como se escribe y no con B).
De todas formas es dificil que hagan juegos para mas jovenes si nadie les hecha una mano. O almenos eso creo yo¡.
Muchas gracias, Nara.
Pronto nos vamos de torres jo.