Foro de BELMONTE (Cuenca) La cabra tiene un gusto exquisito rumia la hoja de los olivos que es perenne y, la transforma en leche que los humanos consumimos.
Foro de BELMONTE (Cuenca) No hay cosa mas grande que la LIBERTAD en Democracia. porque en ella tienen cavida todas las ideas.
Foro de BELMONTE (Cuenca) El odio se siembra con odio y es un mal que no tiene cura, pide a los demas, lo que no esta dispuesto a dar el.
Foro de BELMONTE (Cuenca) "El tiempo ya no vuelve, pero las ideas retoñan en cabezas dañadas por el odio.
Foro de LAS MESAS (Cuenca) german, bernardo, pepito, julian, estanis, remigio otilio, javificha, tomas, javicagancho y josepatoño buen equipo
Foro de BELMONTE (Cuenca) El joven senado si es locuaz puede decir lo que le venga en gana sin mirar si hiere al colega.