Foro de EL PROVENCIO (Cuenca) Soy el yerno de angelita la gachera hace tiempo que no vamos por el pueblo
Foro de BELMONTE (Cuenca) Si usted mira mis correos vera que no me he metido para nada con A. Zeta. P. D. Chorradas creo que las dirá usted Las chorradas del escritor No se tapan ni con la cal Necesitan el extintor Y mucha agua con la sal.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Te paseas cual doncella No te importa la gente Y te comes la paella En el pueblo de Belmonte.
Foro de BELMONTE (Cuenca) La amistad viene dada Rodada como la rueda Y ha de ser cultivada Si no pronto es secada.
Foro de BELMONTE (Cuenca) El adios Quedaras en mis recuerdos Paloma Sanchez Borrero Por tus programas radiados Brillantes como lucero.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Sin pena no hay amores Trabajado pan se come Los años traen dolores Y el buey solo se lame.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Algo se esta moviendo Sin ruido pero sin pausa Y el voto van pidiendo Ellos siempte por su causa.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Tienes mucho palmito Y nada que esconder Biendote me remito No gustandome perder.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Carmen Delineando tu cuerpo Vi como amanecia Quedome tu recuerdo Hasta que el sol salia.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Las rejas de mi ventana Forjadas estan con amor Es una envidia sana. Poseer un tal forjador.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Los tambores de Calanda Redoblan en el silencio Esperan formar su banda Llenando todo el vacio.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Todo lo tiene contado Hasta el agua que bebo Alguien se lo ha soplado Pero nada yo le debo.